Carroceria para miniz 015
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carroceria para miniz 015

Hola que tal? me pille el otro dia el coche de fast and the furius ... el rosita .... y lijando para q le no rozaran los neumaticos de espuma me cargue la carcasa .... me podeis decir cual es la mejor carroceria para estos 015 y ande pillarla?! enga un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor siempre sera la que mas te guste a ti y donde pillarla, pues si miras arriba de esta pagina tienes publi de tiendas y en un par de ellas tienen, asique entra y mira haver cuales te gustan.
    yo tengo el mr015 tambien y le pille esta que es la que mas me gusto a mi.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio, esa esta super chula ... lo q pasa q es la que lleva mi hermano en su rm02, y si la pillo igual nos confundiremos .... para poner la de mi herm necesito el enganche de la parte de delante y hacer la h mas para detras. Esa es la del 015 o es la del 02 y le has echo lo q te pongo? puedes decirme la pagina en concreto? es q he mirado los enlaces de arriba pero hay muy poco. Muchas gracias y un saludo.!!!

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver la carroceria es la misma tanto para mr 015rm como para mr02rm el enganche de la parte delantera te viene con la carroceria y las ruedas a juego tambien.
    el enlace te lo mando por mp.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed