xmods evo todoterreno
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmods evo todoterreno

en la nueva gama evolution se presentan un nissan titan, un hummer y un ford f-105.Vale la pena tener un todoterreno x-mods? Tienen la misma capacidad para superar objetos como un mini-z overland?
    Si alguien sabe algo le agradeceria la respuesta. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hummer lo vi a vender y es muy chulo.
    Supongo que si tiene el 4x4 andará sobre cualquier cosa , si lo anda mi Integra con el 4x4 ese más.
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no tiene la misma capacidad si que es verdad que si compras el kit de 4x4 tienes un todo terreno con 4x4 no como el overland que no tiene ningun tipo de kit pero es mucho mas "elastico" en el aspecto de suspensiones que el xmod que aun no he llegado a ver ninguno con la suspension subida tanto como un overland que con unos miseros radios de bici le subes casi 1cm de altura sobre la que ya tiene por eso no me compre yo el xmod Truck, por ese tipo de problemas y porque comprando todo lo de xmod truck para ponerle algo mas alto como es el kit off road las suspensiones el 4x4 y los rodamientos me valia mas barato comprarme el overland.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    xmods 350z, Civic

Relacionado con:

todoterreno evo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed