problemilla con el stage 2 gen-1
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla con el stage 2 gen-1

hace tiempo compre el kit de motores stage2 para xmods gen1 y hace poco me entere de que no venia el disipador y en cambio me venia un soporte para motor como el de serie. :S
    ¿podria comprarme uno o hay algun tutorial de como fabricarse el propio?
    ¿el disipador se necesita para que el motor aguante la potencia al acoplarle unos fets?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, lo que hace el disipador es evacuar de forma mas rapida el calor generado por el motor, para que este no se dañe ni la electronica.
    imagino que lo podras comprar en tiendas de electronica.
    si me ekivoco corregidme.
    Xmods G1 Mitsubishi Lancer Evo XIII + Resist+light
    Xmods EVO Honda Civic Coupe
    Xmods G1 Nissan Skyline R34

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco un chaval que llevaba el xmod con el stage 2 sin el disipador porque le regalaron el motor y los unicos problemas que tenia es que como los cables del xmod son de mirame pero no me toques se le desoldaban asique la unica solucion sino tienes el disipador es cambiar el cableado de alimentacion por una un poco mejor. De todas maneras en los stage 2 en la caja en la que van esta el disipador asique fijate bien haber si los que te han vendido son los stage 1 que tambien hay kit y no traen disipador.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que son stage 2, pero tambien hay otro fallo, esque con el stage 2 me venia el mismo motor que lleva el coche de serie(el stage 1 blanco de 8 dientes)pero tambien los stage 2
    xmods 350z, Civic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten han tangado en el kit tienen que venir 4 motores que ponga que son stage2 uno blanco de 8 dientes uno rojo de 9 dientes uno amarillo de 10 dientes y otro azul de 11 dientes la informacion viene en cada pegatina en los motores, y claro esta el disipador vuelve a la tienda y que te lo cambien.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente como te dice spinx en el kit vienen 4 motores y el disipador, si tu pack no es asi corre a que te lo cambien

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer..la mierda esque me lo trajeron por correo kuando aun no habian aparecido los xmods en españa.
    xmods 350z, Civic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los motores te pone de cuantas reboluciones es si te pone que son de 26 es que son los stage1 y te lo pone en las pegatinas de cada motor incluso te pone si es stage1 o 2 tenias que haberte fijado antes de haberlo comprado por correo y asegurarte.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

xmods cambiar motor por stage 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed