que carcasa me aconsejais?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que carcasa me aconsejais?

soy novato y me gustaria que me aconsejara alguiien que carcasa comprar una que sea resistente aora mismo tengo el 350z y el honda nsx takata y quiero comprar otro cual me aconsejais
    gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supuestamente la mas dura de miniz dicen que es la del mercedes CLK, cuando la tenga ya te contare pero el chico que la tiene y compite con ella desde que salio la carroceria hace ya bastante nose si fue con los 01 solo se le a roto un retrovisor y la carroceria se ve que tiene muchos golpes.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la carcasa mas dura

gracias por tu imformacion supongo que el que dies sera el modelo aquel antiguo del slk el de las carreras DTM creo que hay uno en gris metalizao con las pegatinas en rojo y azul y pone D2 puedeser berdad! lo e bisto por hay pos si es es ese es buena obcion esta guapo gracias !
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, la mas dura para miniz sin modificar, es la NSX GZOX y la 350Z GZOX, las dos estan bañadas en metal liquido, y despues pintadas, son piedras.

yo tengo la 350z y es una piedra.

las CLKs tiene de bueno, que son muy simples y no dan problemas de ningun tipo, poniendoles epoxi para reforzar van de maravilla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el epoxi donde se lo tendria que poner?yo tengo la del nsx pero la takata que tal es? todabia no la e montado.... me an dixo que ba bastante bien es berdad?
    un saludo y gracias por la info

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)