que carcasa me aconsejais?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que carcasa me aconsejais?

soy novato y me gustaria que me aconsejara alguiien que carcasa comprar una que sea resistente aora mismo tengo el 350z y el honda nsx takata y quiero comprar otro cual me aconsejais
    gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supuestamente la mas dura de miniz dicen que es la del mercedes CLK, cuando la tenga ya te contare pero el chico que la tiene y compite con ella desde que salio la carroceria hace ya bastante nose si fue con los 01 solo se le a roto un retrovisor y la carroceria se ve que tiene muchos golpes.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la carcasa mas dura

gracias por tu imformacion supongo que el que dies sera el modelo aquel antiguo del slk el de las carreras DTM creo que hay uno en gris metalizao con las pegatinas en rojo y azul y pone D2 puedeser berdad! lo e bisto por hay pos si es es ese es buena obcion esta guapo gracias !
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, la mas dura para miniz sin modificar, es la NSX GZOX y la 350Z GZOX, las dos estan bañadas en metal liquido, y despues pintadas, son piedras.

yo tengo la 350z y es una piedra.

las CLKs tiene de bueno, que son muy simples y no dan problemas de ningun tipo, poniendoles epoxi para reforzar van de maravilla.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el epoxi donde se lo tendria que poner?yo tengo la del nsx pero la takata que tal es? todabia no la e montado.... me an dixo que ba bastante bien es berdad?
    un saludo y gracias por la info

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo las dos, la del NSX GZOX decir k va muy bien y que es durisima puesto que el material ese la ace poko flexsible lo que hace que no se salga a la mayoria de los impactos, como unica pega el peso que es algo superior al de las de plastico normal pero es casi despreciable, y ace poco e cogido la del clk sin pintar (la antigua) y va mui bien, porlo menos a mi me gusta como va el coche, y tambien es bastante dura.
    El epoxi me imagino que se le pondra en el morro donde se engancha el mini-z para reforzar.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info ya le puse epoxi ala carroceria y es una piedra aora me e comprao la del mercedes sin pintar la del clk y no se si sirbe para el chasis mr-02 que debo acer para montarla me dara algun problemilla ? e obserbado que la pieza del morro la tendre que limar para que entre en el chasis pero antes de hacer nada quiero consultar haber que tal si se puede hacer algo
    gracias de nuevo y un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va perfecta en el chasis del 02 si es RM la pieza del morro no te hace falta lijarla aprietala que acaba entrando a mi tambien me dio la sensacion que de habia que lijarla pero hay la tengo montado y sin problemas, donde puedo comprar el Epoxi creo que los dos conponentes en botes como de 100ml creo que eran 16€ (en una tienda de modelismo) pero no se me parece caro cuanto suele valer?.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas hoy mismo la e puesto probisional y va de coña tio solo tendre que lijar la pieza del moorro mañana te cuento cuando lo monte y el epoxi es caro a ese precio(16e) yo creo que en barra 2 componontes me valio creo que 5 euros o asi con descuento porque yo como trabajo de electricista en la suministradora lo saco con descuento y tienes bueno pa 10 coxes o mas ...a ese precio no la compres gracias por tu info de aki y de otro lao.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IVAN_BCN Te mando un MP haber si me pedues responder.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

miniz carcasa honda funciona bien

aconsejais un 350z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed