necesito ayuda,fotos del cableado del receptos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda,fotos del cableado del receptos

pues eso que se me ha despegado el cable naranja del servo de la parte de donde va soldado al receptor y para que no haya problemas os agradeceria que me mandaseis fotos o las colgueis ,por que no quiero tocar sin saber a ciencia cierta donde esta,por lo demas todo esta proceso ,tanto el kit 4x4 ,que la verdad elque no tenga algo de manitas puede que el coche se le quede bastante frenado por que los palasticos tienen una terminacion penosa y hay mil rebabas por repasar en los basos y palieres.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que se te habra quitado de la placa

http://img385.imageshack.us/my.php?i...reccionyk3.jpg

Espero que te valga.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sphinx ,esque se me despego de la placa con el coche montado y aunque venian los cables unidos entre si no me atrevia a soldar a tientas ,me has solucionado el problema .muchisimas gracias compañero.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que me he caragado el potenciometro del servo por no hacer las cosas con las herramientas necesarias,el soldador tiene demasiada potencia y el estaño no vale un duro,tambien voy a tener que soldar los cables a la placa del receptor por otro sitio(haber si hubiera) por que el servo se me ha quedao girado hacia un lado y no vuelve a punto neutro,aunque lo mas seguro esque le ponga de una vez la electronica del mini-z y palante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera lo mejor o comprarte una nueva pero si no tienes las herramientas necesarias lo mejor es que lleves las cosas a un sitio donde te lo puedan hacer o comprarte un soldador de 11W.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed