Neumaticos miniz
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumaticos miniz

Hola amigos, los reyes magos me han traido un miniz mr02, y a mi me pilla muy pez el pequeñin, asi que leyendo por ahi aconsejan lo primero cambiar los casquillos d eplastico por rodamientos, ok, tb los neumaticos, aqui elproblema, buscando neumaticos en varias webs, me encuentro con una duda:
    Neumatico alto agarre 20º trasero ancho
    que significan esos 20º ??? por q hay de 15º , 10º , 30º .......

Y otra cosita, tb tengo un pista gas 1/10 y la emisora es una porqueria, podria usar la del miniz ??? y asi tener solo una emisora para los dos coches ????

Espero que me podais ayudar, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por partes, los 20º es la dureza, a menor número mas blandos y mas agarran (excepto en oxirón q es al contrario, rarezas de este mundo), hay una marca, q en oxirón si va a mas blando mas agarre, los shimizu. depende de donde corras, monta por ejemplo si es para el suelo de tu casa, unas espumas que tb hay y delante unos 20-30, si es moqueta, puedes montar lo mas blando en goma detrás 8º y delante depende, entre 20-40º, en foam para atras lo mismo que la moqueta, y delante unos 40º.

con respecto a la emisora, ya tiene que ser mala la que tienes, pero bueno, si puedes usar la emisora del miniz siempre y cuando tengas un receptor para el coche en 27AM.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, gracias, bastante claro todo, salvo lo de las ruedas delanteras, si para correr, por ejemplo, en el suelo de mi casa es mejor atras gomas blandas o espumas, por que alante mejor mas duras ????

Y lo de la emisora......es marca gewise, que venia con mi coche, y si el coche no es una maravilla, pos la emisora imaginate.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ser traccion trasera si le pones mucho agarre delante tiende a trompear, por eso lo mas blando atras. en el suelo de casa, la espumas agarran algo mas por que se ensucian menos, la goma tiende a coger todo el polvo en poco rato.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es cierto las gomas en casa van fatal sobretodo en la mia que siempre hay pelillos de los perris por todas partes je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Relacionado con:

neumaticos de mini z

neumaticos mini z

mejores neumaticos miniz

neumáticos de mini z

mejores ruedas mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed