ayuda compis
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda compis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda compis

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] buenas tardes, tengo un miniz que me compre aqui en cochesrc y como soy novato con esto de miniz tengo un problema que me pasa con el cochecito bueno me esplico.
    la cuestion es que la direccion se queda bloqueada cuando giro a la derecha, he desmontado y limpiad los piñones pero sigue pasadondo eso en el mando esta a tope lo de la direccion no se que le puede pasar.

segunda putada por coprar en segunda mano a alguien q no deberia comprar culpa mia claro. bueno pues eleje trasero parece q es pequeño no tengo rosca para la tuerca y claro pues se cae la rueda.

necesito ayuda si alguien es de cadiz y lee esto porfa que me lo diga para poder quedar gracias a todos de antemano [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya hombre que mala pata
    ves desmontando barra de direccion y mangetas y probando a jirar con tus dedos haver si encuentras alguna dureza.
    encuanto al diferencial me parece raro pero claro asi sin verlo ¿tendrias posibilidad de echarle alguna foto?

1 saludo y tranqui ya veras como todo se arregla y puedes disfrutar tu mini-z.
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed