"hacer" opciones miniz monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"hacer" opciones miniz monster

pues estoy pensando en hacer opciones para mi monster en fibra decarbono, seria el parachocques delantero, el trasero(o el whelli bar ese para hacer caballitos), los brazos que une la caja del motor y el chasis, ylos brazos(iguales que los anteriores) que une la caja del servo con el chasis

y yo que se, un chasis en fibra de carbono, tambien estaria bien, j

lo demas que tengo, lo tengo en aluminio...

que pensais,???

o mejor me lo compro de tienda en aluminio, es que puedo conseguir facilmente fibra de carbono.....

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la puedes conseguir facilmente, tienes un poco de tiempo y paciencia pasate por este tuto de dacaca http://www.cochesrc.com/foros/fibra-...s-vt27117.html que quizas te ayude a decidirte.
    Parece facil la cuestion, solo hay que ponerle ganas.

Saludos xD.
    F1 electrico en deshuase.
    - Poniendole rodamientos a base de martillo, pegamento y dremel.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un entendido pero creo que estaria bien.
    Si lo haces espero que nos deleites con unas fotos.

Saludos u que te salgan bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy dificil necesitas demasiadas herramientas porque para que salga un chasis bien tendrias que tener un cubo de fibra de carbono y con un torno o algo que fueses haciendo la forma para hacerlo de una pieza sino no seria muy resistente.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es tan dificil hacer un chasis de fibra, yo me hice uno para el mini inferno con el unico instrumental q lleva la dremel, y encajaba todo estupendamente, lo unico paciencia y buen pulso.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    no es tan dificil hacer un chasis de fibra, yo me hice uno para el mini inferno con el unico instrumental q lleva la dremel, y encajaba todo estupendamente, lo unico paciencia y buen pulso.

¿pero tu no hiciste la placa no? vamos me refiero a que te limitarias a cortar una placa ya echa y hacerle sus respectivos taladros ¿no?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luciano23
    pues si la puedes conseguir facilmente, tienes un poco de tiempo y paciencia pasate por este tuto de dacaca http://www.cochesrc.com/foros/fibra-...s-vt27117.html que quizas te ayude a decidirte.
    Parece facil la cuestion, solo hay que ponerle ganas.

Saludos xD.

el post de dacaca esta muy bien pero la jente tiene que saber tambien que haciendo fibra en casa nunca consegiremos ni una cuarta parte de la dureza ya que en los sitios donde se dedican a la fibra de carbono de manera profesional tienen una maquina donde se introducen las piezas justo despues de moldearlas, dicha maquina es la que las compacta y logra su resistencia maxima, nosotros desgraciadamente no podemos darle esa presion a las piezas que fabriquemos.
    para que quede todo dicho la maquina se llama AUTOCLAVE y las hay en varios tamaños , desde las jigantes que utilizan para los cascos de algunos barcos, los equipos de formula1 tambien hasta las mas pequeñas que usan en talleres y demas pero lo que es tamaño casa desgraciadamente nada je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorc dijo que conseguia la fibra facilmente, pero no aclaro si estratificada o no, supuse que no por eso le di el link de dacaca, pero si la consigue hecha pues mejor.

Yo sigo pensando que seria interesante probar sino se va a gastar un paston para nada, si consigue la fibra facilmente y a un buen precio o gratis, no veo el porque no de experimentar.Ahora si va a comprar todo y gastarse un paston solo por probar, entonces no, que vaya a la tienda y que se lo compre hecho va a quedar mejor y mas barato.
    Tampoco ha dicho si lo queria para competir, que en ese caso no le conviene experimentar he ir a lo seguro y desde la firmeza que da la profesionalidad de lo comprado experimentar si lo quiere.

A dacaca le quedo con buena pinta el chasis que hizo de carbono para su xmods. A mi, por ejemplo, me saldria un paston 'experimentar' porque necesito comprar todo, hasta lugar ya que no tengo ni eso :P, entonces evaluaria si me conviene o no hacerlo yo mismo.

Si puedes conseguir la fibra facilmente como tu dices albertorc, yo en tu lugar experimentaria, total siempre pueden quedar como repuesto y no como piezas principales.

Saludos xD.
    F1 electrico en deshuase.
    - Poniendole rodamientos a base de martillo, pegamento y dremel.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo luciano yo tambien estoy de acuerdo en experimentar con fibra o con lo que aga falta.
    lo unico que ago es advertir a albeto de que el resultado en cuanto a dureza no va ha ser el esperado.
    ¿y porque advierto esto? porque estoy cansado de oir a gente por el foro o en el curro que me dice:
    esque la fibra de carbono no es dura. mentira señores, si la fibra tiene su correcto proceso es practicamente irrompible.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo no me quiero meter ha hacer fibra, dejate.......

yo me referia a conseguirla yo, la puede conseguir facilmente(gratis), o en su defecto, comprarla, k una placa de 20x10x2,5 cm, vale 22€, encambio las opciones que quiero hacer en fibra(aparte de no encontrarlas en este material, solo an aluminio) me costaria ya solo los parachoques(del/tras), cerca de los 23€

y lo del chasis, no tenia en mente hacerlo en una sola pieza(me parece demasiado complicado...

unas fotos de mi idea....

http://www.carbo6cell.ch/85093.html

eso seria la leche, asi es mas o menos la idea de chasis de carbono...

weno saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed