Se sale la corona
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se sale la corona

Tengo el problema, de que se me sale la corona que ataca el motor, no se si me explico,(la que pasa la tracción al eje trasero de las ruedas).
    Es un Xmods serie1 4x4, y no entiendo porqué pasa, y como solucionarlo, de momento le he puesto un poco de teflón, pero aun no lo he provado, a alguien le pasó? como solucionarlo?
    Es de gran importancia, muchas gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que carroceria llevas????

EDITADO: si es la del NSX o RSX que son las de los chasis cortos cuando as montado te has equivocado y as puesto los tornillos en la posicion del chasis largo. Me da ami la impresion esa.

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo miré, y esta correcto, está puesto en el agujero central, y la verdad, no entiendo como se ha salido la corona del sitio, es como si la empujaran, puede ser que se salga por golpes?Solución...

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se esque no es logico, si no has modificado la longitud del chasis no es normal que se te salga (a mi nunca se me ha salido) el piñon hace tope con el diferencial y no puede salirse. mira haver manualmente haver hacia donde se mueve la barra antes de salirse del piñon, supongo que se ira hacia atras la barra y por eso se saldra el piñon. comprueba toda la transmision haver si ves algo raro.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasaba al principio desmonta la barra y metelo bien k se a kedado fuera la barra.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed