hola soy nuevo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy nuevo

hola, soy nuevo y tengo un xmods,querria saber si alguien de madrid me podria ayudar. Querria conocer el nombre de alguna tienda donde pueda encontrar piezas...por madrid centro o a las afueras norte.si quereis a teneis mi msn.otra cosa la carrozerias de mini-z no se les pueden a coplar a los xmods
    muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy casi seguro de que no se puede, porque yo me quiero comprar una carroceria y las de mini-z no me valen

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que se pueden adaptar, haciendo un poco de brico se pueden adaptar perfectamente.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo teneis que quitar los enganches del miniz de los laterales adaptar un poco el del frente y haceros el trasero del xmod y ya esta a correr.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed