consejo de expertos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo de expertos

hola a todos, en primer lugar dar la enhorabuena por este pedazo de foro, soy novato tanto aqui como en el tema de los mini-z, por eso necesito que los entendidos en esto, que aqui sois muchos,me deis vuestro consejo.

despues de leerme el foro referente a los mini-z, e entendido bastantes cosas, pero aun asi no me decido en mi eleccion.

e entendido la diferencia de los mm y mr aunque segun e leido existen bancadas para poder convertir un mm en un mr y viceversa, de todos modos muchos recomiendan el rm para novatos por su mayor suavidad y mejor entrada en curvas, pero en fin eso no es lo que me preocupa.

me e decidido a entrar en este mundillo, pero antes de entrar en el, no quiero tener ninguna duda en cuanto a los modelos.

segun vi en un catalogo de una tienda los mr015 son mas nuevos que los mr02 y sin embargo mucha gente recomienda mas el mr02 y me gustaria si alguien puede explicarme el porque.

tambien e visto el modelo ma010 4x4, que segun puedo deducir yo debe de tener mas estabilidad en curvas y mejor dominio del coche, pero, en muchos posts que e visto aun siguen recomendando el mr02 antes que este.

¿acaso estoy equivocado yo en que el ma010 4x4 en mejor que los otros modelos?

¿aun seguis recomendandome el mr02?

me gustaria porfavor que me respondierais a estas dudas que tengo pues quiero decidirme para comprarme el coche que merezca la pena y no tener que arrepentirme despues.

si alguien quiere agregar algun comentario mas estaria encantado.

muchas gracias por el tiempo dedicado en leer mi post y mil gracias a aquellos que me ayuden a aclararme las ideas.

espero respuestas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haver empezemos
    el mr015 y el mr02 se diferencian en el chasis el 015 lleva las pilas como los x-mods y el 02 las lleva espandidas contra el suelo lo que se traduce en un centro de gravedad mas bajo por eso se suele recomendar el 02 aunque yo tengo el 015 y estoy encantado con el, cambiando el chasis (unos 15€) puedes hacer el 02 a 015 y vicebersa.
    es cierto que el awd es un prodigio de coche pero la traccion total igual que le ayuda en paso por curvas dificiles le penaliza en curbas rapidas y en las rectas por su mayor peso y mas puntos de friccion.
    ciertamente mi opinion es que valores el uso que le vas a dar y entonces decidas cual quieres comprarte aunque te decidas por el que te decidas sera un buen coche.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dando mi opinión de un poco de entendido te recomiendo el MR-02 RM, ahora te voy contestando dudas.

El MR-15 que se comercializa, la única diferencia, es la posición de nuestras pilas (como dice Sharpei), el Centro de Gravedad (CDG) sube, por lo que el coche, puede ir mejor en según que tipos de circuitos, pero por lo general, yo recomiendo MR-02, por su bajo CDG. Un ejemplo, en el VMZ (circuito de Valencia al que puedes ir, en Torrent) todos van con MR-15, hay pocos MR-02, y en la semi final de la PN Racing (una competición a nivel nacional y mundial) sólo encuentras MR-02.

MR-02 sobre AWD? Por supuesto, el AWD puede ir bien, pero tienes que saber ponerlo a punto, yo me quedaría con el MR-02 de todas formas, y, al revés de como dice Sharpei, el AWD en rectas y curvas no tiene nada que envidiar al MR-02, pero claro, vuelvo a lo de antes, hay que saber ponerlo a punto.

Bueno, tus dudas resueltas, si tienes alguna otra lo posteas, y como te he dicho, puedes ir al circuito de Torrent (centro comercial Las Américas), para ver que tal son y que te dicen ellos (te recomendarán MR-15 xDD).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como nota adicional a lo que comentan Sharpei y Salt diré que en absoluto el MR 015 es mas nuevo que el MR02.
    No se que catálogo habrás leído pero fijo que está equivocado....

Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras aclaraciones, la verdad me hacia falta que alguen me explicara eso pues por mi zona hay tiendas de rc pero ninguna sabe ni pajolera idea de los mini-z, es mas no tienen nada de ellos, si quieres algo tiene que ser por catalogo, ua cosa que no me inspira mucha confianza , la verdad....

creo que me decidire por el MR-02 RM pues segun dicen es bueno para iniciados o novatos y ademas hay bastante gente ya experta en el asunto que tambien lleva ese tipo.

porcierto una pregunta, ¿es importante la carroceria respecto al comportamiento del cohe? o solo es acostumbrarse a ella?

me gusta mucho esta pues es el coche de mis sueños

creeis que ira bien? o mejor me busco otra? cual me recomendais?

porcierto en una tienda cercana a mi casa me venden el MR-02 RM COMPLETO POR 129,99 € Y EN CAMBIO EN UNA TIENDA QUE ESTA EN EL CENTRO COMERCIAL DE BONAIRE EN ALDAIA (VALENCIA) ME VENDEN EL MISMO MODELO POR 180€.

O EN LA TIENDA DE MI CIUDAD LO VENDEN MUY BARATO O EN LA OTRA ME QUIEREN TIMAR, PORQUE ESA DIFERENCIA ME PARECE MUY EXTRAÑO.

PODRIAIS DECIRME SOBRE QUE PRECIO ESTA EN OTRAS TIENDAS???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio rondan los 130 € y no mas, El de 180€ o biente quieren tangarte o se estan confundiendo por el AWD.

Saludos de un Marciano
    Saludos de un Marciano.
    ----------------------------
    [url]http://www.knightfight.es/?ac=vid&vid=66076004[/url]

MiniZ Monster con 2+2
    Miniz MR02 con 2+2
    MiniZ overland

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio rondan los 130 € y no mas, El de 180€ o biente quieren tangarte o se estan confundiendo por el AWD.
    Sobre la carroceria pues si influlle en mayor o menor medida pero si influlle.
    [quote="yape"]

[/quote

Esta carroceria ba muy bien y aparte coincido contigo es preciosa.

Saludos de un Marciano
    Saludos de un Marciano.
    ----------------------------
    [url]http://www.knightfight.es/?ac=vid&vid=66076004[/url]

MiniZ Monster con 2+2
    Miniz MR02 con 2+2
    MiniZ overland

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

pasate por valenciaminiz.com y veras la localizacion esacta por si te interesa vernos en accion que sepas que este sabado 13 van a estar reparando unas partes del circuito y de los boxes, y el dia 20 empiezan el campeonato del circuito :D

referente al coche a elejir, pos depende del dinero que tengas, yo te recomendaria un 02 ya que casi un 80% va con 02, un 15% con 015 y un 5% con awd, yo tengo algun que otro 02 y un awd y van muy bien pero el 02 va un poco mas y al final se nota

si vas el 20, seguramente nos veamos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhh, antes de comprarte ninguno acercate y te informas mejor, por cierto ese precio que comentas de 130 esta mu bien, y lo del bonaire no te compres nada hay, por ejemplo los fyrelap, los tenian por 110€ los 02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en un principio pensaba lo que tu as dicho marciano pero mi sorpresa a sido cuando me a dicho que los AWD valian mas de 200€.
    ya sabia yo que ese me queria tangar...

kils: si que queria pasarme por ahi para ecyhar un vistazo del circuito, los cohes y la gente que hay por ahi, pero ultimamente estoy muy liado porque estoy de mudanzas, y parace que nunca termino con ellas XD .

si tengo un rato el dia 20 me pasare aver que os contais por torrente aunque no se si aguantare hasta ese dia sin ir a comprarme el coche jaja.

queria preguntaros una ultima cosa y ya no os molesto mas.

resulta que yo tengo una emisora, una MEGATECH 2PL DE FUTABA, esta emisora funciona con una frecuencia de 40 mhz y me an dicho que los mini-z trabajan con 27mhz.

la pregunta es, ¿podria de alguna manera utilizar esta emisora para mi mini-z?
    no se.. cabiando los cristales o algo, aunque supongo que el cristal del receptor de un mini-z debe de ser realmente pequeño no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coxes rc gasolina en bonaire aldaia

casa de coches telederigidos kiosho en aldaia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed