consejo de expertos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo de expertos

hola a todos, en primer lugar dar la enhorabuena por este pedazo de foro, soy novato tanto aqui como en el tema de los mini-z, por eso necesito que los entendidos en esto, que aqui sois muchos,me deis vuestro consejo.

despues de leerme el foro referente a los mini-z, e entendido bastantes cosas, pero aun asi no me decido en mi eleccion.

e entendido la diferencia de los mm y mr aunque segun e leido existen bancadas para poder convertir un mm en un mr y viceversa, de todos modos muchos recomiendan el rm para novatos por su mayor suavidad y mejor entrada en curvas, pero en fin eso no es lo que me preocupa.

me e decidido a entrar en este mundillo, pero antes de entrar en el, no quiero tener ninguna duda en cuanto a los modelos.

segun vi en un catalogo de una tienda los mr015 son mas nuevos que los mr02 y sin embargo mucha gente recomienda mas el mr02 y me gustaria si alguien puede explicarme el porque.

tambien e visto el modelo ma010 4x4, que segun puedo deducir yo debe de tener mas estabilidad en curvas y mejor dominio del coche, pero, en muchos posts que e visto aun siguen recomendando el mr02 antes que este.

¿acaso estoy equivocado yo en que el ma010 4x4 en mejor que los otros modelos?

¿aun seguis recomendandome el mr02?

me gustaria porfavor que me respondierais a estas dudas que tengo pues quiero decidirme para comprarme el coche que merezca la pena y no tener que arrepentirme despues.

si alguien quiere agregar algun comentario mas estaria encantado.

muchas gracias por el tiempo dedicado en leer mi post y mil gracias a aquellos que me ayuden a aclararme las ideas.

espero respuestas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haver empezemos