novato con xmod
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato con xmod

hola , buenas a todos los usuarios , me presento mi nombre es angel y soy de las palmas , me han regalado un xmod evo , y la verdad que estoy muy viciado con el , ya tenia un coche 1/10 concretamente un kyosho fw05t , escribo en este foro con la intencion que me deis un poco de orientación , si kieren mi msn es angel_10huracan, he leido muchos post , pero hay cosas que me quedo en el aire ej pues nada , gracias a todos., una pregunta, aveces cuando enciendo el coche me falla la emisora es decir no acelera pero a los 5 segundo se pone bien sin hacer nada es normal eso?

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro, a tu pregunta eso es un poco raro, si juegas con 2 coches a la vez si pero si solo lo haces con uno es raro, puede ser que en tu casa alla interferencias y no lo pille bien o que la pila de la emisora este un poco mal.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa ok si solo m a pasado unas 4 veces , dos an sido en precencia de otros coches pero nuce , otra cosita a er , a mi me gusta tener el coche bien cuidado y me interesaria ponerle cosas al coche que me aconsejas?

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodamientos motor y pilas guapas.
    bienbenido

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias..por todo, bueno le he puesto unas pilas recargables de 900 mah, por ahora van bien , cuando digo eso me refiero que me duran bastante y se cargan rapido , alomejor para vosotros estas pilas son una kaka xddd
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber lo de las pilas lo han dicho muchas veces(ayyy la busqueda...) las mejores son las sanyo 900 tambien son buenas las gp1000 y alguna mas, yo solo e probado estas 2 mas otras k esas no se encuentran en ningun lado.
    Motor stage 2 y rodamientos es lo mejor, pero luego vas a acabar poniendole de todo .
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejejje ammm

yo taba mirando el kit 4x4 , para hacer drift , y leido por el foro k le kita potencia al coche , se nota mucho? con el kit veo k te trae como un eje , ese es de carbono? como los k vendia decada?

hay algo fundamental antes del kit?

perdonen mi ignorancio y novatez :D
    graciassss por todo
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos emos sido novatos y la mayoria entramos aki sin saber na yo por lo menos.
    Perdon esk se me olvido el kit 4x4, es lo mas importante, ombre velocidad pierde pero en curvas.....les dejas a todos je, y si tu suelo es deslizante y no lo controlas la aceleracion lo vas a notar mucho y aunk no jueges en suelo con poco agarre.
    Saludos y espero k me halla explicado bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aammm ok gracias , tonces cn el kit 4x4 pierde velocidad en curvas , pero por otra parte haces drifr, y en recta que sigue con la misma?? , los ejes de carbono que le dan mas aceleracion?'

gracias
    BMW M3 GTR
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Made in las palmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo montada la tracción 4x4 y pierde velocidad en recta, pero mejora el paso por curva puedes recortar mucho mas.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

a los xmods de g1 se le puede poner el kit 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed