novato y necesito ayuda
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato y necesito ayuda

ola,tngo un supra gen1 y kiero gastarme alrededor d 70€,k me cojo para el xmod???m encantaria poder acer drift

y otra cosa,los botones d arriba dl mando para k sirven??

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres hacer drif con un gen1, yo personalmente te recomendaría 4x4 y ruedas especificas de drif. Y sobre todo hacer el tema de las resistencias en el servo de direccion para que te gire bien.

Lo de los botones en el mando te vienen en el manual, uno son para ajustar la dirección y el interruptor para la potencia.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas importante rodamientos, los de las ruedas busca los que venden especificos para quitar las orguras.
    kit 4x4 kit de drift y kit motores stage2.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el dinero k os dije,me daria para comprarlos???sino,xfavor decirm el orden en l k me lo compro

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodamientos busca lo que quitan las holguras ya que los originales no lo hacen despues el kit 4x4 y luego ya lo que tu quieras, si buscas bien por unos 25€ tienes los rodamientos y por 20€ el kit 4x4.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poniendonos en el peor de los casos (comprando en una tienda fisica) te saldria por 40euros los rodamientos y 30 el 4x4, y los rodamientos no son de holguras lo mejor es lo k te dice sphinx, 45 en rodamientos, y 4x4 y con lo k te sobre te cojes una carroceria o kit de suspensiones, o stage 2.
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed