diferenciales regulables, es buena compra?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales regulables, es buena compra?

Hola pues tengo mi awd de serie y me gustaria opcionarlo un poco, se nota mucho si le pongo unos diferenciales de bolas? cuales me agonsejais? e oido que los atomic regulables ban bien, merece la pena? gracias un saludo :D
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La duda es... Para qué lo usarás? Si es para casa, pues casi que ni te compensa, será más fácil de pilotar el coche, pero te gastarás un pastón para nada, ahora, si compites en circuito es muy buena opción. En el tema AWD no sé si va mejor Kyosho o ATM, en el MR-02 está claro que Kyosho, pero en AWD ya no estoy seguro.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre es para casa y para echar unas carreriyas con los amigos en un circuito casero, nada de competir y eso, pero si se nota buena mejoria, aun que no compita me gustaria pillarmelos para disfrutar mas del mini z, por eso pregunto, nose si sera una pijada o de verdad se nota
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Notarse se nota, al menos en circuito, el coche se vuelve más suave en la salida, está claro, puede que pierda un poco de velocidad punta, pero no mucho... Para casa iría bien porque derraparía menos, pero es una opción un poco cara para ese uso... Tú verás el dinero que te sobra! xD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes que los diferenciales, los rodamientos y unas gomas buenas para donde estes con el awd, y los cardanes tambien sulen petar,
    y mirate las plaquitas del motor y la pieza de cierre del motor en aluminio se calentara mucho menos
    saludos y notarse se nota u si se nota, no tanto como en los 02 [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya de gastarte la pasta mirate unos que hay de 3 racing q son de aluminio y van muy bien, por el mismo precio que los atomic de plastico (los cuales tengo y van bien, pero son un atraco).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por contestarr, pues alfinal nose que are, igual me los compro mas adelante, cuando aya echo mi circuito jej
    euskadi, ven y cruzalo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed