Primeras ampliaciones en Firelap 2.0
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeras ampliaciones en Firelap 2.0

Buenas a todos, acabo de comprar un firelap 2.0 y le he hecho los primeros cambios, y al montarlo me surgen algunas dudas.
    He comprado un eje de bolas; llantas para dicho eje, tuercas de aluminio y rodamientos. y lo que sucede es lo siguiente:

1. - El eje parece demasiado corto, ya que las tuercas no llegan hasta la zona de la goma.
    2.- En las llantas traseras no hace falta colocar rodamientos, solo en el chasis, ¿verdad?
    3.- El piñón del motor roza con la goma de la rueda, es como si la corona estuviera demasiado hacia el interior.

4.- también le compre un juego de luces, pero no se como ponerlas.

Si alguien puede ayudarme con estas dudas le estaria muy agradecido.

Un saludo, Nefreyu.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1respecto al diferencial no se decirte es posible que ayas comprado el del mr01 que creo que es mas corto.
    2en las llantas traseras si que hay que montar rodamiento en una en la otra no hace falta.
    3 lo mismo que el 1
    4 las luces van alimentadas en el mismo sitio que cojes corriente para el motor.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas respecto a lo delas tuercas, practicamente la goma no toca el el eje, lo de los rodamientos van 4 en las ruedas de alante y los otros 2 en la bancada y otro en el lado donde esta la rueda mas cercana al piñon del motor , lo del piñon intenta meterlo un poco mas que seguramente lo tengas un poco salido y con las luces informate que depende cual y como sean pueden ir conectadas donde el motor o donde estan las pilas, :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate este link si sigues teniendo problemas con la instalación de los rodamientos:
    http://www.minizz.com/reviews-12.html
    espero que te resuelva las dudas.

salu2 :D
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaba pensando yo...
    quizás sea que las llantas que le he puesto atrás tienen el eje demasiado corto y por eso se aproxima tanto la goma de la rueda al piñón del motor, podría ser? aunque en ningún sitio he visto especificadas las llantas como traseras o delanteras, pero si de tipo A, tipo B, Tipo C. No se si esto es así o estoy equivocándome, pero las llantas que vienen con el coche de serie sobresale un poquito el eje, cosa que con las nuevas no.

¿Alguien podría especificarme un poquito mas sobre los tipos de llantas?
    lo demas ya lo he solucionado y de momento las llanatas que llevo atras son las de serie, asi no roza. Y lo segundo que me queda por solucionar es como colocar las luces en la carroceria, ¿alguien me da alguna idea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino recuerdo mal el firelap 2.0 es igual que el miniz mr-02 por lo tanto si que hay ruedas delanteras y traseras cada una con un off set para cada carroceria pueden variar desde 0 a +3 y creo haberlas visto con -1 y -2 pero no estoy seguro en una de las tiendas de arriba entra donde el miniz 02 y ponte a buscar llantas no le des solo a la zona de llantas que no tienen muchas en la pagina que yo digo ya sabes en la zona del 02 y ponte a mirar cuando salgan las llantas veras como son diferentes las delanteras de las traseras.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed