sobre el FIRELAP 2.0.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el FIRELAP 2.0.

buenas, pues que acabo de comprarme este modelo ya que tiene un precio de risa comparado con kyosho.Teniendo en cuenta que cuando lo opcionas lo dejas con el chasis y la electronica original y poco mas la duda que tengo es si me sirve para competir y estar al nivel de un kyosho o no sirve para darle caña

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento desilusionarte pero no se le permite competir.
    y el rendimiento de ambos coches es tan diferente como la diferencia de precio o mas, yo tengo los dos y no hay color.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malabiela, no es por desilusionarte, pero lo barato sale caro, se hablo largo y tendido de este tema, pero no te va a valer al final ni el chasis ni la electronica, si cuentas q el elemento mas importante es la electronica seguramente al final te dejara tirado por intereferencias, tembleques, se quedan sordas, etc ( si, se que hay gente q dira que a ellos perfecto, pero en unos años que ando enredando con los miniz y de comprobar con mis propias manos Iwaver-firelap no te lo recomiendo para nada, si tienes pensado competir, busca uno de segunda mano o uno nuevo que creo que aun siguen a 85 € ( es el mr015 pero le puedes poner el chasis y un par d cosas mas del 02 aunq al final es mas caro el cascabel que el galgo). en mi opinion, para competir como que no..., compra un kyosho que ahorraras dinero, mala leche y perdidas de tiempo( tampoco es que sean la leche, pero es lo que hay...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues na, gracias por situarme, a ver si lo reviento entrenando, jaja,por lo menos me servira para ir aprendiendo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed