dudas sobre miniz,algun experto q me eche una mano
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre miniz,algun experto q me eche una mano

hola amigos .quiero comprar un miniz.cual me aconsejais.y qeria saber si ya te vienen cuando los compras con la emisora y todo lo necesario para rodar con el o hay q hacer algun gastilla extra .muchas gracias.sois unos craks.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te viene el coche montado, con emisora y cristales(frecuencia), mi consejo a la vez que te lo compras comprate 8 pilas aa recargables y como minimo 4 recargables aaa y un cargador de media o una hora, y unos rodamientos para las ruedas viene con casquillos, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes de miniz el MR-01 que fue el primero con las pilas en posicion perpenticular respecto al suelo y el cual creo que ya no se vende, el MR-015 que fue la mejora del 01 con una electronica mejor que incorporaba freno, el MR-02 con la misma electronica que el 015 pero con las pilas paralelas al suelo por lo tango con el centro de grabedad mas bajo y este modelo es el mas usado, el AWD que es la version 4x4 y por ultimo los litz que son unos muy pequeños con carrocerias como el mini antiguo o el fiat 500.

Depende para lo que lo vayas a usar te puedes comprar uno u otro, si es para estar en casa y hacer drift el AWD, si es para competir el mas usado es el MR-02.

Si estoy confundido en algo corregirme .

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx, sí estás confundido... (no tengo muchas ganas de escribir, pero lo haré)

El MR-01 sí fue el primero, pero sí lo siguen vendiendo aun, por algún que otro sitio los encuentras. El MR-02 fue el segundo que sacaron, la mejora del MR-01, después de este se empezaron a ver los MR-15, que son la mezcla de ambos, para los que no querían gastar mucho le ponían el tren trasero del MR-01 y el chasis del MR-02.

Después hizo aparición el MR-015 comercial, que es con chasis de MR-01, y por último el AWD, que va bien, pero tienes que saber ponerlo a punto.

Los mini-z pequeños esos ni los cuento, yo hablo de competición
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona salt1, Los MINI-Z pequeños esos ni los cuento, yo hablo de competición

salt1 sí estás confundido... (no tengo muchas ganas de escribir, pero lo haré)

informate bien hay otro post que ya he esplicado y demostrado las generaciones y respecto a lo de competir creo que mas vale pequeño pero maton que grande gordo y lento, si 20 coches con t2 no es competir que sera competir?? has visto alguna vez una carrera de miniz?

clasificacion de MINIZ racer por antigüedad
    1. 01 sin salva SERVO
    2. 015 con salva servo
    3. 02 con salva servo y las PILAS con mejor centro de gravedad (planas)
    4. awd 4x4

y el 015 no es un engendro es la evolucion del 01 y el 02 es la mejora del 015

si no simplemente vete a las tiendas y mira precios, el mas caro es la ultima version, osea

200€ awd
    140€ 02
    90€ 015
    50€ 01 (ya no le venden creo yo)

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hay un error por lo menos, cierto que el 01 fué el primero, el 02 el segundo y el 015 el tercero, pero hay que puntualizar que lo único que tiene el 015 del 01 es igual posición de las pilas, es decir, perpendiculares al suelo. Por lodemás el 015 es una evolución del 02 digamos, que hacia atrás, aunque la única diferencia en tre un 02 y un 015 es la posición de las pilas, es decir, son exactamente iguales y por tantono hay nada en ninguno de ellos del 01.

Porque existe entonces el 015, muy sencillo, para carrocerías extremadamente estrechas, en las cuales no adapta el chasis 02.

Ahora ademas tengo los dos delante de mis ojos. Comparten barra de dirección, manguetas, H´s, bancada, salvaservos, placas del servo, tapa de la barra de dirección... el chasis, aún siendo casi igual, es avidentemente distinto debido a la posición de las cajeras de las pilas, razón por la cual tampoco valen las tapas. La tapa de la electrónica hasta se podría apañar enun apuro.

Insisto, el 015 no tiene absolutamente nada que ver con el 01, que es un trasto.

Un saludete.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y respecto a las electronicas, la del 01 sin freno directamente marcha atras, la del 015 y 02 es la misma, y la del awd es la misma que la del 02 pero con fets que son 30% mas potentes que ahora venden el 02 con el 30% mas de fuerza que realmente es que les ponen los mismos fets que los de awd y por ultimo sacaran unas con el chasis de 015 con la carroceria de nascar que tengo entendido que no tendram freno ni fets de direccion y es totalmente diferente en la pososcion de los elementos de la placa :D

de los litz son muy caros para lo que son y ya son mas tierando a jugete, creo no he visto ninguno de ellos salvo en fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces no iva yo tan desencaminado de todas formas depende para lo que lo quiera el chaval y despues de las explicaciones elegira uno u otro.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya veo que seguis con que el ultimo aparte del awd es el 015, haber que es mejor el 015 o el 02?? pos el 02 es mejor por norma general

pediria si alguien lee esto que confirme cual es el primero y siguientes

pensar un poco por que en tiendas de internet, vendel el chasis del 015 por 70€ y el del 02 por 95€??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kils
    perdona salt1, Los MINI-Z pequeños esos ni los cuento, yo hablo de competición

salt1 sí estás confundido... (no tengo muchas ganas de escribir, pero lo haré)

informate bien hay otro post que ya he esplicado y demostrado las generaciones y respecto a lo de competir creo que mas vale pequeño pero maton que grande gordo y lento, si 20 coches con t2 no es competir que sera competir?? has visto alguna vez una carrera de miniz?
    Vamos a ver, copiando lo que digo y poniendo mi nombre delante no haces nada, porque dime para qué haces eso... Y sí he visto carreras de Mini-z (no me arriesgo a decir que más que tú, pero he visto muchas, porque en casi 4 años que llevo en esto he corrido unas cuantas veces).

A ver, no me interesa lo que hallas dicho, a mi me interesa la información correcta, en este caso es la que yo he dado, el MR-01 el primero, el MR-02 el segundo, el MR-15 (los caseros) fueron los terceros, y los MR-015 comerciales los cuartos, y por último el AWD.

Eso es lo correcto, y a ver, dime que es eso de que prefieres un pequeño pero matón y no un gardo y lento? De qué hablas? Cuando he dicho lo de Mini-z pequeños me refiero a los Litz esos... Pero bueno, gana tú con tu coche al mio, que como yo los prefiero gordos (195 gramos) no anda mucho...

En fin, lo que hay que leer...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

salva servo mini z no va bien awd

coches mini z de 3 sera mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed