ayuda preparacion
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda preparacion

hola. llevo tiempo leyendo este foro y vengo de otra escala RC pero en ol soy novatillo, me gustaria que me ayudaseis en unos temas:

que muelle es el mejor para suspensiones alargadas?? que dureza, que longitud, etc. creo haber leido que los vastagos han de ser de 2.5 delante y 3.5 detras, pero el muelle???

que llantas son las mejores para trialear?? con que gomas?? por favor decidme refrencias para poder comprarlas.

vale la pena una reductora?? cual da buenos resultados y no es dificil de montar??

he visto antenas del coche retorcidas y que no sobresalen de la carroceria, que me decis de eso?? lo hago?? como??

hay algun truco para adaptar alguna bateria, tipo mobil al cocge y/o mando??

bueno perdon por tantas preguntas de golpe. y gracias por adelantado.

PD llevo unos dias con mi ol desmontado y mirandolo fijamente para convertirlo a 4x4 de una manera facil y sencilla. ya ire informando si me ilumino y me discutis las ideas.

le puedo poner los imanes de neodimio,8o como se diga) al motor de serie???

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber lo de la suspension puedes poner esa distancia o un poco mas yo las tengo un poquiillo mas las de delante y menos las de detras por gusto, el muelle usa el original con un pretensor para que aun tenga tension y no este suelto y la carroceria se te quede ladeada, sobre lo de las llantas yo uso unas de racer normales si quieres otras con mas peso busca por www.minizeta.com que andaban para comprar unas llantas pesadas, las gomas en el mismo foro venden, la reductora te disminuye muchisimo la velocidad por lo que para trilear viene genial ya que podras pasar los obstaculos mas facil, la instalacion es facil si encuentras la reductora adecuada tienes que modificar la bancada con la dremel y pegar la reductora para que no se caiga mientras pasas el circuito, lo de las antenas se hace para que el coche pueda pasar por tuneles sin problemas pierdes recepcion pero como para trilear no te separas del coche no hay problema lo que se hace es cambiar el cable que tiene el coche dentro (blanco) que es la antena (y luego atornillas la alambre) por un cable largo enrollado en un plastico o donde tu quieras, si preguntas todo en un post no hace falta que despues lo preguntes por separado en varios post.

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas, pregunte por separado porque pense que serian muchas preguntas y por eso no me respondia nadie, perdona.

que reductora va bien, es facil de conseguir y montar??

que usas como pretensar?? como lo monto??

gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La reductora no es facil de conseguir porque es un motor de robotica y tienes que saber las medidas y la reduccion que le queires meter lo de montar si que es facil porque es cortar un trozo de la bancada y pegar la reductora con termofusible, de pretensor uso un trozo de cable de portero, ese que es blanco con muchos cables pequeños dentro y lo unico que tienes que hacer es mirar lo que quieres subir el coche y lo comprimidos que quieres que esten los muelles, yo los de atras los tengo asta el limite de la parte de arriba del amortiguador y los de delante hasta la mitad mas o menos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias poner una foto de tus suspensiones???
    de donde has sacado los muelles???
    y la reductora de donde la conseguiste???

yo creo que cualquier motor que reunA las condiciones de ser un motor DC DE 12 V ENTR 170-250 RPM puede valer como reductora, es así???

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si un motor es de 12V no te va a ir a 4,8V y si va no tendra fuerza ni para moverse el, los muelles te dije que son los originales, reductora no tengo demomento no quiero el coche solo para trilear caundo lo considere oportuno comprare una bancada para poder cambiarle el motor y ponerle la bancada con reductora y asi tener las dos opciones, en mis suspensiones solo tengo cambiados los bastagos por unos mas largos.

http://www.minizz.com/reviews-16.html

Eso es un tutorial si te fijas en la ultima foto ves como el muelle al ser el original se queda corto por lo que al volver a su ser no actua bien el muelle y la carroceria se queda ladeada pues hay pones un trozo de tubo de lo que quieras en los 4 muelles del tamaño que tu creas depende de tus gustos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira sphinx, hay un ol que lleva concretamente esta reductora; 12v 220rpm. si quieres ver como lo han echo dimelo y te paso la direccion donde lo puedes leer. te lo digo porque es de otro foro y no creo que quede bien dirigir a la gente a otros foros, por etica te lo paso por privado, te parece??
    a mi tambien me extrañaba, pero dicen que funciona, de hecho hay video y todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale lo esperare.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

preparación de un xmods para trialear

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed