ayuda preparacion
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda preparacion

hola. llevo tiempo leyendo este foro y vengo de otra escala RC pero en ol soy novatillo, me gustaria que me ayudaseis en unos temas:

que muelle es el mejor para suspensiones alargadas?? que dureza, que longitud, etc. creo haber leido que los vastagos han de ser de 2.5 delante y 3.5 detras, pero el muelle???

que llantas son las mejores para trialear?? con que gomas?? por favor decidme refrencias para poder comprarlas.

vale la pena una reductora?? cual da buenos resultados y no es dificil de montar??

he visto antenas del coche retorcidas y que no sobresalen de la carroceria, que me decis de eso?? lo hago?? como??

hay algun truco para adaptar alguna bateria, tipo mobil al cocge y/o mando??

bueno perdon por tantas preguntas de golpe. y gracias por adelantado.

PD llevo unos dias con mi ol desmontado y mirandolo fijamente para convertirlo a 4x4 de una manera facil y sencilla. ya ire informando si me ilumino y me discutis las ideas.

le puedo poner los imanes de neodimio,8o como se diga) al motor de serie???

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)