ayuda por rotura
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por rotura

pues bien se me ha roto la pieza que va unida a la bancada del motor, concretamente la que sujeta los brazos superiores, no se si me explico, al desmontarlo la bancada queda a un lado y esta pieza a otro, mi pregunta es como se llama esta pieza?? y si la puedo comprar sola o he de comprar toda la bancada. en concreto se ha roto donde colla el tornillo del brazo superior. bueno gracias y hasta otra.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se rompe en todos los overland con un poco de tralla lo que peudes hacer es echar loctite y bicarbonato que se hace duro y demomento a mi no se me a vuelto a romper, tambien puedes comprar esa pieza de aluminio que creo que vale 20€ o la bancada completo unos 40€ de aluminio. La original te vale 6€ pero se te volvera a romper lo mismo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si hago lo del loctite, la parte rota es donde colla el tornillo, collara igual?? si tapo el agujero con loctite......???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo mucho que tapes el agujero ten cuidado y echola alrededor de la parte que tengas rota y justo despues echa el bicarbonato yo le he hecho en los 3 tornillos que tiene la bancada y se puede quitar y poner sin problemas para evitar que se me rompan.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed