ayuda ruedas para ol
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda ruedas para ol

que llantas es mas recomendable que le ponga al ol?? querria unas anchas de alumininio, sabeis alguna referencia para comprarlas?? y que gomas para ellas?? basicamente mi ol trialea, nada mas.

como puedo hacer para encontrar unos neumaticos de silicona de esos que se hacen en casa?? y unas llantas de esas que artesanales que pesan bastante ??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a buscar, que ese tema ya ha salido. sphinx te podrá ayudar porque él tiene un overland que trialea y sabe un montón.

pero busca primero, que si no luego la gente se mosquea
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alcaval54 no te creas que se mucho pero vamos yo lo de las ruedas al final lo deje por imposible me voy hacer yo unas porque las que vi que vendian eran... como decirlo.....una mierda, en las fotos muy bonitos muy bien acabadas pero me enviaron unas para verlas (un colega que tambien tiene overland y se las compro) y estaban fatal luego si puedo pongo fotos para que veais, aparte de que al ser tan grandes rozaba por todas partes y una de dos o subias tanto la suspension que parecia un monster o las dejabas que rozara (rozaba cuando pasaba algun obstaculo y las ruedas entraban en la carroceria) y sinceramente para eso me compro un monster y le pongo ruedas pequeñas, sobre las llantas hay un foro no recuerdo donde que estaban intentando conseguir unas, esta tarde te lo miro y te cuento.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que no sabes, si seguro que tienes club de fans y todo en el foro, je
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto mas de un ol con ruedas de lego, y dicen que agarran bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agarran bien y yo las tengo aqui las que se hacen con silicona liquida (las caseras no las comerciales) que despues una vez seca se quedan blandisimas y agarran genial pero el problema es que no estan muy conseguidas (las lego son las que mas conseguidas estan pero dejan que desear) y son demasido grandes necesitas levantar mucho el coche para que no rocen.

Aqui os dejo las fotos

LEGO parte de detras por la de delante estan bien acabadas con forma redondeada.
    http://img413.imageshack.us/my.php?image=img0140vv0.jpg
    LEGO dibujo:
    http://img297.imageshack.us/my.php?image=img0141co0.jpg

Estas no recuerdo el nombre es la parte de atras la de delante esta mejor terminada:
    http://img297.imageshack.us/my.php?image=img0143ez9.jpg

El dibujo de esas ruedas:
    http://img297.imageshack.us/my.php?image=img0145wv7.jpg

Repito las ruedas con muy buenas pero tienen mal terminacion se que no es facil hacerlas pero despues de ver las fotos con las que se hacen propaganda tu te esperas una mejor terminacion. Haber si tengo tiempo y me hago yo las mias.

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con k aces los moldes??????????
    donde venden la silicona????????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en verdad y para ke den buenos resultados no se hacen con silicona, se hacen con sika. el molde es lo k mas me cuesta pero creo k con barro mismo se podrian hacer, con barro fresco, metes una original y lo llenas de sica. se necesita un desmoldeante para sacarlas, lo k no se como se puede hacer para hacerlas de una, yo pruebo mitad y mitad y luego se unen. no se k resultado daran.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no ago los moldes pero se donde venden una SILICONA liquida que se usa para hacer todo tipo de moldes desde carrocerias hasta figuras de muñecos de peliculas y esas cosas y con una reproduccion exacta el problema es el material para usar en las ruedas que se podria usar tb otro tipo de silicona con la dureza que tu quieras pero necesitas una rueda apra sacar el molde durisima y bien hecha apra que el molde no tenga errores por lo tango es dificil, la idea seria comprar una maqueta y de la maqueta sacar el molde, yo las ruedas que me voy hacer las voy a poner con tubos de PVC haciendo de molde y depende del dibijo que quiera hacer asi hago dentro del tubo la forma que yo quiera, cuando me ponga con ello hago fotos y las pongo aqui.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed