Electronica MR02
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Electronica MR02

Holas... Soy de argentina.. Y necesito ayuda de los expertos espanioles..

Me compre un miniz mr02mm

y tras un choke tube un problema con unosengranajes de servo
    lo desarme apurado..
    i al tratar de arreglarlo tire y se me desoldaron los cablecitos del motor del servo del lado de la plaqueta.. (mi coche tenia las pilas)
    y salio un poko de humo
    MI pregunta es que le pudo aver pasado... ahora no me animo a soldarlo ya que no me acuerdo de que lado va cada cable.. y tmp se si no se kemo i si se kemo me muero.. ya que aqui en argentina nos cuestan 550 pesos. como si a ustedes 550 euros..

Diganme que me puedo fijar como para saber que tiene
    gracias

ALAN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFF

De poco vale que la primera regla del miniz es que siempre que lo manipules no tiene que tener las pilas puestas !!!

Asi de primeras no se que le ha podido pasar, primero prueba a poner los cables de la direccion en la placa, he encontrado una foto, a ver si te vale, y luego montalo y dinos que sintomas tiene... ( el de la foto es electronica de MR02 )

Por cierto, en una conocida página de subastas por internet los tienes mucho mas baratos los miniZ y si que hay gente que los envia a cualquier parte del mundo...550 euros por uno es una barbaridad !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    550 pesos no equivale a 550€ creo que son 140€ aun asi es una barbaridad te compras un coche nuevo con ese dinero, espero que se te solucione y haya sido solo un susto.

SUERTE un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mira

Lo que me parece es que te has equivocado porque mi problemilla fueron los cables del motor.. NO los cables del POTENCIOMETRO.. SE ME DESOLDARON LOS CABLES DEL MOTOR EL ROJO Y EL NEGRO>..
    Es que no sabia eso de las pilas nunca pense que le harian tanto danio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es lo mas importante en estos coches siempre quitarlo todo lo de los cables del motor por lo que tengo entendido solo afectan a la polaridad por lo que si te equivocas lo que te hace es que si giras a la derecha el motor hace que gire el cohce a la izquierda y viceversa si ocurre eso los cambias y solucionado siempre y cuando no este roto nada mas, no estoy seguro sobre lo de la polaridad pero creo que es asi.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que si uno mal los cables a la mierda con todo..
    Nunca te ah ocurrido que se te desolden esos cablesillos o algo?
    Y no sabes si como para saber si se me cago el auto o algo en la plaqueta alla alguna marca como ocurre en los fets?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que si uno mal los cables a la mierda con todo..
    Nunca te ah ocurrido que se te desolden esos cablesillos o algo?
    Y no sabes si como para saber si se me cago el auto o algo en la plaqueta alla alguna marca como ocurre en los fets?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo he dicho porque en el xmod me paso parecido pero no se me desoldaron del motor sino de la placa y los coloque al reves y el coche giraba al lado contrario de donde yo le mandaba los cambie y funcionaba bien.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

electronica mr02

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed