Carrocerias para MR-02 MM
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerias para MR-02 MM

Soy bastante nuevo en esto asi que me toca dar por saco un poquillo, espero seais indulgentes. Hay muy pocas carrocerias en el mercado mas o menos unas 16 con cambio de colores y ademas no se donde compralas las he ido viendo en paginas por hay incluso he conseguido ola relacion existentes y para que coches de Kyoso. Sabeis por que es y si lanzaran mas este año. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este año creo que salen unos al puro estilo nascar con electronica sin fets de direccion y sin freno pero vamos que la carroceria de nascar sale y nueva la del golf GTI para el 015 creo que no salen ninguna mas bueno si algunas de las que ya hay con otras decoraciones.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salen unas de DTM

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del golf gti solo vale para el 015
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lamentablemente eso parece TXILI si queremos un golf tendremos que tener el chasis 015 una pena haber si sacan un R32 para el 02 Amarillo se me habia ido la cabeza es cierto tambien salen las de audi DTM que para mediados del mes que viene estaran en España al menos una de ellas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial me encantan esas carrocerias, gracias por los comentarios estoy deseando pillar una. Me sabriais decir si hay algunas carrocerias genericas, pues en algunas paginas no especifican para q modelo son quizas yo sea un poco zote. Estoy encantado con mi mini-z, di el paso con un poco de reparos pero a merecido la pena. UN abrazo, y gracias nuevamente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que pagina podria encontrar las carrocerias para el mm, pues en la mayoria q consulto biene como mucho una o dos, y es que me gusta cambiar la estetica, parece que cambio el cochey digo yo q ya he leido por hay q el comportamiento del coche cambia y eso me motiva a provar otras carrocerias. mersis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un privado :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed