Carrocerias para MR-02 MM
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocerias para MR-02 MM

Soy bastante nuevo en esto asi que me toca dar por saco un poquillo, espero seais indulgentes. Hay muy pocas carrocerias en el mercado mas o menos unas 16 con cambio de colores y ademas no se donde compralas las he ido viendo en paginas por hay incluso he conseguido ola relacion existentes y para que coches de Kyoso. Sabeis por que es y si lanzaran mas este año. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este año creo que salen unos al puro estilo nascar con electronica sin fets de direccion y sin freno pero vamos que la carroceria de nascar sale y nueva la del golf GTI para el 015 creo que no salen ninguna mas bueno si algunas de las que ya hay con otras decoraciones.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salen unas de DTM

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del golf gti solo vale para el 015
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lamentablemente eso parece TXILI si queremos un golf tendremos que tener el chasis 015 una pena haber si sacan un R32 para el 02 Amarillo se me habia ido la cabeza es cierto tambien salen las de audi DTM que para mediados del mes que viene estaran en España al menos una de ellas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)