ruedas de lego para ol
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas de lego para ol

acabo de encontrar un lego racers, concretamente es un ferrari, (de mi sobrino) el dibujo de los neumaticos es como el que se ve por aqui en el foro, pero no pone nada de las medidas en la goma, he probado de meterlo en la rueda del ol y a la llanta de serie hay que forzarlo un poco, (estirando) y da la sensacion de que precisa una llanta mayor.

mi pregunta es, es este el neumatico al que os referis cuando hablais de los de lego???

gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sino pones fotos dudo que sepamos responderte bien.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es de lego racer, sera el liso, no el de tacos. pero la medida creo que es la misma, si que entra algo forzado en las llantas de serie de los ol, lo que hace que gane tb unos mm de altura, pero en las llantas traseras de los racer entra perfecto, la goma queda mas ancha pero algo mas bajita.

Relacionado con:

xmods overland ruedas lego

xmods ruedas lego

ruedas lego para mini z overland

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed