Relacion calidad/precio en marcas de repuestos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacion calidad/precio en marcas de repuestos

Hoy me acerque a la tiernda y compre unas gomas y un juego de H`s, en un principio buscaba repuestos Kyoso, pero el dependiente me aconsejo repuestos Cyclone diciendome que era segunda marca de Kyoso y que eran igual de buenos¿?? que repuestos salen mejor Kyoso, Cyclone, atomic...O quizas de penda de que tipo de repuesto sea. Soy consciente de que cada maestrillo tendra su librillo y habra diversidad de opiniones, pero bueno yo todavuia no tengo opinion pues no he podido provarlos todavia, si alguioen me puede orientar os estare agradecido. Esto es un mundo increible el de los miniz me absorbe mogollon de tiempo, ya ni juego a la playstation j. un abrazo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que yo sepa Cyclone no es segunda marca de Kyosho, es más, nunca he comprado Cyclone por su baja calidad. Las H´s de Kyosho, te lo recomiendo al 100%, aunque son más caras, pero duran más que las demás.

Todo lo demás es muy relativo, como tú dices "cada maestrillo tiene su librillo", con eso te digo que de gomas mejor no te digo marcas, a no ser que me digas superficie, porque en moqueta van bien ATM, en RCP Track GPM, en oxirón Shimizu, y así siempre.

En mi coche llevo cosas de ATM (bancada, suspensión de disco y llantas), cosas de Kyosho (chasis, diferencial de bolas), cosas de PN Racing (motor), y cosas de TRP (manguetas).

Para que veas la diversidad de productos que llevo en mi coche, y para mi son los que más me gustan en cada producto, yo siempre llevaré un motor PN Racing por ejemplo xDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Salt1 ya sospechaba yo q la sonrisa del dependiente era un poco forzada j, bueno compre unas H y unas gomas como estoy empezando no me importa demasiado, ire aprendiendo, ademas navegando un poco he visto que existen muchas mas marcas de repuestos como tu has mencionado, GPM, EAGLE, Pn Racing,...y me imagino que muchas mas, pues bueno habra q ir provando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sé que hay muchas más marcas, pero te he comentado las que a mi me gustan y las que me dan mayor seguridad y mejor comportamiendo en el coche (no tienen por que ser las mejores, dado que a muchos les gustan mucho más los motores ATM, y bancadas PN Racing), por eso las elijo y han sido las que te he dicho, yo no compro otra marca, ni 3Racing, ni Cyclone, ni marcas de esas.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciclone=gpm es un reetiquetado, como hacen otras marcas, pero bueno, por ejemplo en tema de repuestos, como kyosho ninguno, eso si caros como ellos solos, por eso la gente busca otras marcas como atomic o gpm, aunque en cuestión de diferencial de bolas y h´s si es recomendable comprar kyosho aunque sea mas caro, merece la pena.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Salt1, algaro ya tengo los conceptos mas claros.Mejor calidad y experimentar de vez en cuando jej, q sino no es divertido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cyclone= GPM?? Me parece que no... GPM= TRP, eso sí es así.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciclone=trp=gpm, son todas las mismas, salt, incluso algunas cosas de top cad y 3racing son las mismas.

yo tengo un dicferencial comprado aki en granada q venia con el cartoncito ciclone y es el mismo q el gpm con la tuerca y todo, bancadas las de gpm para MM esa de corredera para el micro ajuste, tb la tenia la misma, top cad, ciclone y gpm... si todos les compran al mismo chino jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD Vamos, que en verdad hay 3 marcas en los mini-z xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre diferencial de bolas cual me recomendais el atomic que vale creo que 37€ en una de las tiendas de arriba y tiene el eje de titanio segun mi informacion o el de kyosho que vale 36€ sin eje de titanio.

Un Saludo GRACIASS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed