Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Medidas de los circuitos¿?

Bueno estoy pensando hzcerme un circuitillo aqui en casa(vivo en un pueblo) tengo una terrazam de 6,30m x 6,30m, queria saber que material puedo emplear para el piso, con que me puedo apañar para hacer las vallas del circuito, y que ancho debe tener la pista. Sera suficiente las dimensiones antes citadas para hacer un circuitillo pa quitarme el mono¿?? Habia pensado en moqueta hay alguna mejor que otra. Como hacer las separaciones me quita el sueño. GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si tienes oportunidad puedes poner madera en el suelo y pintarla con oxiron el ancho del carril como poco ponle de 60cm y para hacer las separaciones puedes ir pegando velcro y buscar espuma y pegarla al velcro asi tendrias las separaciones y si el coche choca no pasa na y si lo haces de moqueta lo mismo con velcro y espuma para las delimitaciones.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi circuito tiene 20 metros de recta, y el miniz se los pasa en un plis...ç

asi ke no se...

pero 6 metros no es nada, para drift si que iria al pelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 metros de largo y cuanto de ancho tio es una pasada yo tenia pensado hacerme uno y pensaba que como mucho con 10 metros valia de recta pero vamos me dejas de piedra....

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S :S :S :S :S :S yo si que estoy de piedra que me lo queria hacer en una habitacion de 4,50x3 [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, pues no se habre medido mal... pero si es muuuuu grande! xD

no lo habiais visto???, lo tenemos casi terminado...

falta la calle de boxes en la recta principal, por eso es tan ancha.

http://www.minizeta.com/foro/showthr...?t=7708&page=2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendre q usar el garaje que hay tengo 10 m por 7 lo que pasa es q es mas irregular madera no `puedo acabo de poner azulejo, mi mujer me mata, usare moqueta y lo del velcro es muy buena idea , tengo que ver como conseguir espumahay q meditarlo, si lo voy construyendo os mando fotos pero necesito algo de tiempo, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si parece Zenislev que tenga 20 metros bien agusto es un pedazo de circito, realmente admirable, te felicito,¿de que material has hecho las separaciones si no es indiscreccion¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las separaciones las ocnsigio un compañero, es como el material de las chanclas de playa baratas, una caña, no se rompen las carrocerias ni de coña...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, vas a poner los pianos?(los tramos de las curvas esos de rallas rojas y blancas) como los vas a hacer? yo necesitaria un sistema de pianos desmontable. para curvas de 90º y de 180 pero no se como hacerlos. habia pensado en platos de plastico o cosas asi, alguna idea?

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed