nuevo mini-z
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nuevo mini-z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo mini-z

hola a todos¡¡¡¡ :D :D

he estado mirndo en la compra venta y no me interesa nada,despues me he metido en la pagina de
    http://www.minizz.com/tienda/index.p...cb3d29e6795b89
    y me ha gustado la carroceria del kyosho ferrary 360gtc

pero no tengo ningun mini-z y quisiera saber si las carrocerias se pueden intercambiar y donde ycuanto me puede costar un chasis completo normalito

gracias anticipadas :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo llevo poco en esto pero intentaremos quitar trabjos a los mas expertos jjej, si me equivoco seguro que me ayudan a enmendarme Los modelos q mas carrocerias tienen son los me o2 rm y si se las puedes intercambiar. Puedes comprar el pack entero listo para correr( de 130 a 160 euros), con emisora o por partes, chasis carroceria emisora. Chasis con electronica aprox. 97euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dice pelabravo en tu caso lo mejor es comprarte el kit completo casis carroceria y emisora y dependiendo donde lo compres variara entre los 130 y los 160 como bien te a dicho pelabravo (tengo entendido que varian asi por los nuevos chasis con fets un 30% mejores que los anteriores ) la carroceria del 360 GTC es para un MR-02 RM por lo tanto todas las carrocerias que sean para RM te valen, yo me compre chasis suelto porque tenia pensado comprarme una emisora mejor que la de serie (ya la tengo y no la controlo muy bien pero el coche va mejor) y lo bueno del chasis suelto es que te viene montado con la posicion RM pero tambien te viene la bancada para ponerlo en posicion MM por lo tanto te compres la carroceria que te compres te vale.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me l cogeria en la jugueteria k tdos sabemos por 99 euros(todo completo)que es lo mismo que en otros sitios lo unico que ahi no tienen repuestos te venden el coche y se desentienden y lo de ls fets tarde o temprano tendras que cambiarlos al igual que la emisora asique lo de los fets un 30% no lo veo muy util slo lo notaras con el motor de serie. el chasis suelto que xo conozco vale 98 sino me equivoco.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes pasar el nombre de esa jugueteria

please

es k no se cual es porke empece con los xmods y miniz antes de avidades y todavia no me desembuelvo mu bien [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis poner un link de imagenes de coches de mini z.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi_attack has preguntado lo mismo en varios post ten paciencia http://todo-radio-control.mi-web.es/viewtopic.php?t=161

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi_attack
    Me podeis poner un link de imagenes de coches de mini z.
    hay un post bien grande en este subforo claramente, con fotos de miniz.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed