ayuda con pintura
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con pintura

hola ! he pintado mi mercedes slk y me habia quedado precioso asta que le echao el varniz en espray para darle brillo y se me a lebantado toda la pintura por que? vaya rabia! se me a quedao la cara ....a cuadros alguien me puede decir que a pasao?
    gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hayyyyyyyyyy paharooo!

has tenio muy mala suerte y no has usado los productos adecuados seguramente.

pon datos, marcas y si son acrilicos, para poder lapidarte publicamente por lo que acabas de hacer...
    XD XD XD XD XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se yama pinty plus no pone na de acrilicos lo que pone es que sirve para plasticos metal y madera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pero da mas datos, dinos lo que pone en la letra pequeña.

no sabemso ue pinturas a usado, ni que imprimacion, ni que laca.

hay lacas que son abrasivas, hay un tutorial por ahi que lo explica...

1-limpiar

2- imprimacion

3-pintura capas finas y limpiar sobrante.

4-laca BICOMPONENTE o LACA ACRILICA CON IMPRIMACION PARA PLATICOS ANTES.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es el primero que pinto y no tenia ni idea que se tubieran que usar ese tipo de pinturas siendo ese mi error que pinturas me recomiendas que sean baratitas y buenas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DUPLICOLOR=pintura de coches 1:1, las hay de un monton de tipos, acrilica, normal, metalizada, hay efectos fluorescentes, FLIP FLOP(escarabajo), etc.... SE VENDEN EN FEUVERT Y GRANDES SUPERFICIES DE PINTURAS.

TAMIYA= NORMALES y de POLICARBONATO:

Las normales tambien necesitaras imprimacion creo....

Policarbonato se usa para las carrocerias de LEXAN, estas en los miniz cojen mas todavia.

necesitaras imprimacion para antes de la pintura, y laca, como pongo arriba hay dos tipos de lacas.

la BICOMPONENTE la mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien un forero dijo que compro unas del alcampo que eran pra coche que iban de PM tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pinty Plus que es la que venden en el todo un 1€ o chinos basicamente no necsita laca animal no ves que ya tiene brillo es acrilica bueno mas bien es un esmalte van muy bien pero al ser malo muchas veces te salen fallos pero vamos que inapreciables, lo dicho si sigues usando pinty plus olvidate de la laca que no hace falta ya tiene brillo la pintura y aun que eches laca no va a cambiar nada solo que tienes mas peso y seguro que se salta la pintura antes, no necesitas ningun tipo de imprimacion agarran muy bien.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba si quieres quitar la pintura mete la carroceria sin cristales ni nada solo lo que es el plastico de la carroceria como una semana en alcohol porque sino te veo lijando, te lo digo por experiencia el xmod que tengo, el supra esta pintado 3 veces, 1 use laca y le jodi entero por lo mismo que tu, 2 una vez pintado muy bonito se me fue al suelo con todas sus consecuenticas y por fin la tercera le ancle con un aparato a la mesa pinte y lo deje secar, perfecto. El tiempo de secado entre capas creo que pone que 5 minutos pero si la primera capa la echas mu gorda se jodio ya el echar mas porque queda mal es una pintura muy asquerosa, una vez pintado deja secar todo el dia luego en una esquina mira si ya se a secado si ves que si prueba con la uña un poco por si se marca sino listo si se marca has echado mucha capa te tocara esperar mucho tiempo 1 semana como poco.

Perdon por el libro este.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pynty plus esa de todo a 1€ es un castaña.

y la laca sirve para hacer una capa protectora y brillo tambien.

la laca bicomponente, es la que se usa en los coches de verdad, es la mas dura.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

laca gloss pinty plus maquetas

pinty plus barniz mate

laca bicomponente duplicolor

sugerencias imprimacion pinty plus

tiempo secar pinty plus

pinturas pinty plus barcelona

pinty plus alcohol

quitar pinty plus del plastico

como kitar el pinty plus del suelo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed