Lo que no me pase ami...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo que no me pase ami...

Aver cuento un poko, tengo un mini z, y le acabo de meter un stage 2 con sus condensadores de miniz y tal todo bien (esq me dijeron q hacia lo mismo q el x-speed y es mas abrato jej) asike se lo pongo y e notado bastante cambio,(lo digo x si tiene q ver) pero apago el coche, y cuando le vuelvo a cojer se me kedan las ruedas giradas, y si ago contravolante se giran, pero no se qedan en el medio, e desmontado lo q es el motorcillo q mueve la direccion y si dejo el mando en reposo se qeda el motor en marcha, si apago el mando se para el motor, e probado a mover el trim y tal pero nada no ace nada, el tema de acelerar y marcha atras va bien. Me an dicho q puede ser el potenciometro, pero no tengo ni idea.... espero vuestras respuestas Q TENGO MONO DE MINIZ DESPUES DE UNA SEMANA ESPERANDO EL PU** MOTOR¡¡

SALU2 Y GRACIAS DE ANTELACION :D :D
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el miniz es nuevo, no es el potenciometro. ya q lo has desmontado, mira en la electronica verás q tiene un tornillico de estrella aplanado, muevelo hasta que queden las ruedas centradas. el tornillo este está en la parte delantera de la electronica pegando al lado izquierdo. o si ya lo tienes montado, despega la pegatina q lleva la tapa del chasis y verás un agujerito, el componente q se ve a travès es el tornillo que te digo. si lo tienes desmontado, muevelo hasta que el motor se quede parado, o casi sin movimiento, y si no hasta q las ruedas se queden centradas (si lo tienes montado)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, pero no sirve, enpiezan a moverse para un lado despacio asta q llega al tope, y videversa para el otro lado, pero nunka se kedan kietas, (todo esto con el mando encendido)

SAlU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes una KT-5... Mira a ver si con el trim (que dices que no) se centra, si no se centra gira el volante a ver si con eso se centra, si tampoco, es problema de la emisora lo más seguro.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira como veo en tu firma has puesto las resistencias verdad yo corte los dos cables y les puse las resistencias pero lo que me paso es que el coche se quedaban las ruedas en un sentido giradas y no volvian al centro es lo que te pasa a ti cambiale los cables de las resistencias que lo abras puesto al reves ya diras algo un saludo
    MINI Z MR 02
    MINI Z MR02 FETEADO HASTA LAS TRANCAS
    CAMION ELECTRICO (BEAST) EN VENTA
    MINIZ MONSTER PREPARADO HASTA LOS TOPES (EN VENTA).
    HYPER 7 DE PUTA MADRE NINGUNA QUEJA.
    ESCALA 1/5 OUTLAW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan hablando de miniz tio no de xmod.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q ya se de que es, es de la emisora, y ahora digo xq,e montado el coche, todo bien soldado etc,
    y cojo el cristal de la frecuencia del mando de kyosho y se lo pongo al del xmods, la verda esq no me hace ni puto caso pero no me hace lo de la direccion si alguein sabe algo q me conteste xfavor

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo.... confirmado, no es la emisora, e probado el coche con la kt5 de un colega y nada, hace lo mismo.... asike nose de q narices sera....

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del cristal es normal los cristales de kyosho para xmod no valen pero los de xmod en kyosho si que van prueba a cambiar el potenciometro es lo unico que veo que puede ser.

Un Saludo y suerte
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo y llevo dandole vueltas un mes mas o menos ya y todavia no e encontrao el problema y no sera por no aber mirao y remirao
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

perfex kt5 kyosho sirve para awd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed