QUE JALEO!!!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: QUE JALEO!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE JALEO!!!

quien me mandaria a mi meterme en foros XD .
    el tema esque empece a mirar coches de radiocontrol y claro, termine en este foro, es de lo mejor. peeeero, por mucho que miro no me aclaro.

mi presupuesto la verdad es que es mas bien escaso y por eso habia pensado en pillarme un nanoracer 2.0 para ir tirando con el y con el tiempo poderle meter en alguna carrerilla, pero veo que los clubes no son nada baratos, 25 al mes mas 50 de inscripcion el mas cercano, y me encuentro en algun post que dicen que los nanoracer no pueden competir.

otra cosa seria pillarme un ol, que lo podria pillar casi nuevo por buen precio, pero veo que la gente se junta con los racer siempre, no veo cosas para ol interesantes a no ser que me las monte en casa, pero a mi me gusta lo de picarme con la gente.

pues eso, no hay alternativa???

P.D.: como veis si que he leido mucho el foro y no solo este.

saludosssss!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo se compite con los racer pero para los overland hay diferentes pruebas de trial y se hacen en los club que tienen una pista preparada para eso, si quieres competir compra un miniz, ahorra un poco y lo tendras, sobre lo del club lo veo un robo aqui por correr creo que cobran 10€ sino eres socio del club y si lo eres nada o 5€ no lo recuerdo y se paga al año creo que 120 pero los que tienen algun coche de 1/10 por las pistas que tenemos los de miniz nose aun lo que tendremos que pagar. Las tarifas puede que hayan cambiado este año aun no estoy enterado te lo digo para que las tengas como orientativas.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la zona donde vivas cuesta más o menos... Aquí son 6€ mensuales, y disfrutas de una muy buena pista.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos, que ese club es un tanto carillo no?? la verdad esque he estado en la pagina del club y tienen muchas cosas, pero sigue siendo muchisimo dinero.

tambien os digo, si alguien que sea de madrid esta en mi mismo problema, o tiene una zana donde van a correr con los coches sin pagar tanto, por favor que me lo diga!!!

ademas no entiendo porque solo pueden correr mini z (kyosho), parece ser que los otros tb salen muy bien, e incluso hay gente que defiende a los x-mod . no se si sera que kyosho da cierto dinero a esos clubes o que la verdad.

en todo caso y lo mas importante es que necesitaria gente para juntarme y si eso quedar tardes para crear nuestros circuitos y hacer algunas carrerillas.

un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que solo compiten los kyosho porque los xmod, incluso los EVO, no tienen nada que hacer contra los miniz y los nanoracer aunque sean clones al final acaban siendo kyosho porque las piezas que le pones son de kyosho supongo que dejaran correr con los nanoracer si llevan electroncia de kyosho, por lo visto es la mejor, algo asi habia oido pero nose si al final los nanoracer pueden competir. Aparte de que el reglamento esta hecho para los miniz de kyosho porque especifican algunas cosas de la electronica y si resulta que una de las otras electronica por lo que sea se puede modificar de otra manera habria problemas en las competiciones, creo que por eso solo dejan correr a los miniz no porque kyosho de dinero que no lo hace.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, Kyosho es la marca oficial de mini-z, y es la primera que existe, los clubs quieren carreras con coches originales, no con baratas copias, es lógico... Es como si en la F-1 de pronto llega un tio con un 600 con ruedas de F-1, es una copia barata.

En Madrid hay varios clubs, MadriZ, Boadilla del Monte, el Spinódromo, todos ellos son clubs grandes y conocidos, normal que cobren tanto.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salt, aki en andalucía, ya se puede correr con cualquier chasis siempre y cuando sea escala 1/28, y tb con cualquier electronica, cuando digo esto q puedes correr con uyn variador/receptor/servo de cualquier marca modelo, siempre y cuando la carrocería sea de miniz, con respecto a los clubes, no son tan caros, nosotros, aqui en granada, pagamos creo q eran 30€ de inscripción y 10€ al mes, q para mantener el club da justito, y no pagamos ni luz ni agua ni alquiler de nada, pero las pelas se van.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo tampoco he dicho que los clubes sean caros, simplemente creo que es una pasta. si lo miras bien son 300 euros al año(25 al mes), mas la inscripcion. y no se puede practicar en otros sitios la verdad.
    lo peor de todo esque me han gustado mucho los chiquitines y quiero empezar con ellos, pero una aficion de este tipo la necesitas compartir con mas gente y eso me cuesta 350 al año mas pijadas que se le hagan a los coches. es una pasada...

bueno, reitero mi onvitacion a otros "pobres" del foro ( como yo), que tengan poco dinero pero quieran disfrutar de este hobby tanto como los que si que lo tienen. aqui en MADRID.

saludosss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algaro, aquí también se puede correr con cualquier 1/28, pero mi respuesta iba ambientada a la PN Racing World Cup.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed