Firelap 2.0 Enzo Ferrari
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Firelap 2.0 Enzo Ferrari

Hola,

Primero de todo me presento, porque acabo de aterrizar en el foro.

Soy el feliz y afortunado propietario de un 1/10 eléctrico, que me ha caido del cielo. Toda la vida queriendo un coche teledirigido y me lo traen los reyes magos a los 31 años (cómo quiero a mi novia!!).

Bien, otro día ya daré guerra en el foro de 1/10 eléctricos, ahora a lo que iba. Como el 1/10 no me trae ni electrónica ni emisora ni nada más que el motor, y especialmente como aún no lo he montado, estoy aquí parado sin entretenimiento. Además comprar todo eso me supone un gasto importante que no tenía previsto. Así que empecé a leeros y vi el tema de los mini-z, Firelap, etc.

Después de darle muchas vueltas, y teniendo claro que no voy a competir (espero no tragarme mis palabras dentro de unos meses), me he decidido por comprar un Firelap nanoracer a los chinos.

Una de las cosas que me ha hecho decidirme es la emisora, que tiene buena pinta (aunque tengo claro que nadie da duros a 4 pesetas). Y ahora viene la primera pregunta:

Podré utilizarla con el 1/10? Por lo que veo es compatible con Futaba, así que supongo que sólo tendré que comprar el receptor compatible para mi 1/10 y eso que me ahorro. Porque para empezar no me quiero gastar 150 euros en una emisora normalita (aunque de calidad). Prefiero esperar a ver si me acaba gustando el tema del r/c o acaba en el fondo del armario. Lo haríais vosotros?

Por otra parte, he visto que la emisora del nanoracer de toyeast no es como la que hay en el de iwavermania. Esta última es calcada a la 3PM de Futaba. La de Toyeast parece que tiene casi las mismas funciones pero diferente estética. Sabeis algo?

Y sobre la compra del Nanoracer, en los chinos no me ofrecen muchos repuestos, la verdad. Sí que quería comprarle neumáticos, pero no sé que medida lleva el Enzo, ni si debo comprarlos de perfil redondo o cuadrado. El coche lo usaré en casa, y si bien no podré hacer drifting al no ser 4x4, alguna derrapada medio controlada me gustaría hacer, porque otra cosa no se puede hacer en mi casa, no me da para montarme un circuito

Espero pasar buenos ratos con vosotros. Gracias por la ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vista de la poca repercusión que ha tenido mi llegada a este foro me veo obligado a darle un empujoncillo al mensaje, así que...

UP!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empecemos... La emisora de un mini-z no se puede usar con un 1/10, dado que el Mini-z trabaja en 27 AM y los 1/10 se suelen usar en 40 FM, son cosas totalmente distintas, y por desgracia imcompatibles... Deberás comprar una emisora a la que se le puedan cambiar los módulos, tipo Helios, M11, 3PK, y demás...

De tiendas aquí no se puede hablar, mira arriba el patrocinador TRP, que tiene mucho de Mini-z.

Con el Iwaver 02 no podrás derrapar, ya que es tracción trasera, y controlar el derrape con un tracción trasera es muy difícil (por no decir imposible), así que te tendrías que comprar un AWD para ello. Si quieres correr con el Iwaver 02 en casa busca unas espumas.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora del nano racer que conentas fuciona en 27am, tendrias que ponerle al 1/10 un receptor en 27 y a funcinar, almenos tengo entendio

y aparte tendrias que comprarte un receptor y servos y un variador

yo solo entiedo de miniz y algo del resto, tenlo en cuenta

tengo entendio que tiene menos interferencias los de 40 que los de 27, por lo tanto buscaria un pak de los que venden con emisora y servos y receptor por unos 150€ la mxa enn 40, y me compraria el nano racer para juagar en casa

con el tema si lo vas a guardar en el armario, pos depende de lo que te guste y si teines con quien hecharte unas carrerillas, yo con awd hacieno drift puedo estar horas yo solito

ah con el nano racer no podras hacer drift necesitas el awd 4x4 y te cuesta algo

una cosa el coche este 1/10 soloo te yeva motor? aparte de lo que es el coche

por cierto, bien venido al mini mundillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah con el nano racer no podras hacer drift necesitas el awd 4x4 y te cuesta algo "mas de dinero"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kils, has escuchado bien, los 40 FM tienen menos interferencias que los 27 AM. No me imagino yo a un coche de gasolina en una explanada muy grande sin Fail Safe (o como se escriba) con las interferencias que tenía hace tiempo mi coche xDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy en dia con una emisora de 27 am funciona casi todos los Ready sets del mercado ya sean gasolina o electricos, el problema viene cuando con eso te acercas a un circuito y tu coche se vuelve loco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la emisora que venía con el nanodragon 1, es como la nueva que viene con el nano 2 y con los nanoracer. Le han cambiado la estética y viene con un modulo. Imagino que lo del modulo, supuestamente, es para que en el futuro vendan un módulo en fm (es sólo una especulación mía).
    Al grano con mi emisora del nano funciona perfectamente un receptor 27am futaba y también otro marca sanwa.
    Respecto a tu kit, ya sabrás que tendrás que conseguir un receptor 27am (y no es muy fácil conseguirlos nuevos y a buen precio) y variador claro. Tengo curiosidad por el kit 1/10 que tienes, no será de tamiya?
    Saludos
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo del kit va por lo que habia comentado yo antes, me refiero que cuando compras una emisora te vienen solas o con los servos y receptor, claro esta por ejemplo la mxa sola te cuesta 60€ y con el resto de componentes creo que eran unos 170€, al menos servos seguro y no creo que el variador
    tengo familiares que tienen 1/8 bugis y algun savage y como les funcionan en 27 se compro la mxa solo la emisora,

el pak que te comentaba
    http://www.tiendamotorhobby.com/prod...t=0&c=868&s=11

solo emisora, esta seguro funcia en 27, es la que tengo yo para el miniz
    http://www.tiendamotorhobby.com/prod...=14&c=868&s=11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas.

Me parece que definitivamente me compro el Firelap 2.0 (a menos que me deis motivos para comprar otra cosa, pero por 67 dólares envío incluido veo pocas opciones ).

En la emisora veo que pone AFM en un logo, con la A y la F unidas. Supongo que esto querrá decir que puede funcionar en AM y FM siempre que pongas el módulo adecuado, aunque de serie debe venir sólo con el de AM. Os pongo la foto para que veais a lo que me refiero

gnlopez72, el 1/10 es un Mercedes CLK AMG Vodafone de Tamiya, con chasis TB-02. Ahora mismo lo tengo a medias de montar, aquí va una foto del bicho de la página web, porque las mías no las puedo colgar de este foro por lo que veo. Y kils, sí, me viene sólo el motor.

El Nanoracer me lo voy a comprar ya mismo. Le compro también un juego de rodamientos, y tenía pensado ponerle gomas duras delante y blandas detrás, para ver si así consigo algo de control. Para que sirven las de perfil redondo?

No creo que le compre nada más, por el momento. Me da igual que vaya mejor o peor, lo único los rodamientos que veo que son imprescindibles. Para casa con el motor de serie creo que sobra.

Si teneis algo que añadir os escucho

Gracias

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

firelap mercedes

hacer funcionar mi coche firelap

como montar mi enzo escala 18

como hacer para que los firelap awd giren mas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed