como preparar un mr02
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como preparar un mr02

buenas a todos antes de que me puteeis todos solo digo que no tengo mucha idea de este mundo e visto que para el mar02 hay una posibilidad de infinidades de preparacion e visto un motor pero que necesita turbo eso que es se notan los rodamientos creo que si esa pregunta es tonta perdon que es un fets los sitios mas normales de engrase de estos coches dond estan limpieza etc .lo siento si soy pesado pero soy nuevo y por lo menos decirme dond lo puedo ver gracias y haseguir con estoun saludo a la peña miniz.
    MINI Z MR 02
    MINI Z MR02 FETEADO HASTA LAS TRANCAS
    CAMION ELECTRICO (BEAST) EN VENTA
    MINIZ MONSTER PREPARADO HASTA LOS TOPES (EN VENTA).
    HYPER 7 DE PUTA MADRE NINGUNA QUEJA.
    ESCALA 1/5 OUTLAW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los Fets(son los que suministran la corriente al motor) es mejor que uses la busqueda que esta muy bien contestada creo que por anxo200 que tiene un tutoriald de como instalarlos y todo el motor del que hablas debe ser el x-speed, atomic stock o el speedy 05 creo que esos tres son los unicos que no lo necesitan lo de los rodamietnos es imprescindible el coche va mas fluido y gasta menos pilas lo de la limpieza es donde tu veas sobre todo donde se ponen las ruedas ya que si juegas en casa entra mucha basura y frena las ruedas lo demas no hay que limpiar ni engrasar nada ya va todo muy bien sin tocar nada.

Un Saludo dime si me he saltado algo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de ponerte fets intenta que alguien te los ponga que se ve mu facil y yo no me los pondo incluso pago, que una vez puestos los ves y dices eso lo ha podido hacer, necesitas mucha practica con el soldador y para empezar un atomic stok no va mal e incluso para empezar es demasiao

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo encuentras lo tienes aqui la instalacion de Fets:

http://www.minizz.com/postt5955.html

Empieza poco a poco, primero que te hagas con el coche y mas adelante empieza a cambiar motor y demas, imprescindible como te han dicho, rodamientos y quizas H de carbono, para empezar a dominar el coche te vale, si crees que el motor se queda corto, el X-speed va perfecto, lo de los fets dejalo para mas adelante cuando te veas 100%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los tres por darme informacion dond buscar es que no tenia ni idea lo que eran los fets kils tengo algo de practica con el soldador arreglo maquinas de bordar que van todo con electronica(no profesional pero me defiendo) anxo 200 te hare caso primero voy a comprar los rodamientos los e visto en una tienda a 30 euros esta bien de precio y los de las h de carbono son lo que sujetan la parte del chasis del motor al chasis principal (ejemplo) un saludo a toda la peña miniz.
    MINI Z MR 02
    ESCALA 1/5 OUTLAW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anxo 200 vaya post que e leido tuyo no vea lo que has creado vaya post mi enhorabuena ahora se mas o menos para que sirven los fets para dejar pasar mejor corriente entonces si le pongo el motor xspeed me aconsejas que le ponga los fets un saludo.
    MINI Z MR 02
    ESCALA 1/5 OUTLAW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30 € los rodamientos, por 10 o 15 tienes un juego decente, y las h tambien rondan esos precios :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kils los rodamiento los e visto en una tienda dond me compre el coche y lo de las h tambien para que sirven
    MINI Z MR 02
    ESCALA 1/5 OUTLAW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las h suelen partirse almenos al principio, dependienddo del grosor tendra mas resistencia lateralmente y a contraerse, vamos que la mas estabilidad al coche ya que no se retorcera tanto, ademas la de plastico se parte y te toca cambiarla y le pones una de carbono, las suelen vender en trios y cada una tienes unas medidas, pequeña, mediana y grande y es lo que une el chasis a la bancada del motor, cuando las compres fijate si tu coche es rm o mm que son diferentes
    yo tengo puestas 2 a la vez para darle mas firmeza :D
    rodamientos 9€
    hs (3unidades) 13€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los rodamientos hacen el coche mas suave ya que de casa tienen casquillos y se calientan y hacen que el coche vaya mal ya que al calentarse se dilatan un pelin que hace que se frene alguna o algunas ruedas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como preparar miniz mr02

preparar mini z mr02

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed