Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vengo del slot, mr-02 o AWD, ¿Cual es mas divertido?

Hola, ante todo toca presentarse, soy aficionado a rally-slot hace años, hace poco, buceando por un foro he descubierto los mini-z. Me parece una idea super-interesante para iniciarse en el mundo de RC, mundo que miraba de reojo pero que nunca me he "atrevido" a entrar en él.

Hace un par de días que miro los post de mi sección, los novatos, tengo más o menos claro lo que quiero, un mini-z para iniciarme en circuitos revirados.
    Creo que lo ideal es el AWD pero no se si será aburrido, es decir supongo que será más complicado de conducir un tracción trasera pero quizá es mas divertido que se vaya de atrás en cada curva. Busco un RC para divertirme así que me da miedo que el AWD vaya "sobre railes" y que se haga aburrido.

Me podeís dar vuestras impresiones al respecto ???

P.S. Por cierto como le diga a mi mujer que me puedo hacer un circuito de moqueta, que se puede enrollar, me quema los coches de slot y la maqueta estática que tengo

Un saludete !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como comentas que es para estar en casa te recomendaria un awd ya que puedes controlarlo cuando te derrape y tambien puedes hacer drift, los traccion trasera cuando te se va un pelin mas de la cuenta de atras ya te as ido de la trazada aunque lo puedas controlar pero ya habres demasiado la trayectoria, si lo que tienes en mente es hacerte el circuito muy revirado tipo rally te recomendaria un awd 4x4 y no va esactamente como carriles por esa parte puedes estar tranquilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mr2 = circuito

AWD= a donde quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)