Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vengo del slot, mr-02 o AWD, ¿Cual es mas divertido?

Hola, ante todo toca presentarse, soy aficionado a rally-slot hace años, hace poco, buceando por un foro he descubierto los mini-z. Me parece una idea super-interesante para iniciarse en el mundo de RC, mundo que miraba de reojo pero que nunca me he "atrevido" a entrar en él.

Hace un par de días que miro los post de mi sección, los novatos, tengo más o menos claro lo que quiero, un mini-z para iniciarme en circuitos revirados.
    Creo que lo ideal es el AWD pero no se si será aburrido, es decir supongo que será más complicado de conducir un tracción trasera pero quizá es mas divertido que se vaya de atrás en cada curva. Busco un RC para divertirme así que me da miedo que el AWD vaya "sobre railes" y que se haga aburrido.

Me podeís dar vuestras impresiones al respecto ???

P.S. Por cierto como le diga a mi mujer que me puedo hacer un circuito de moqueta, que se puede enrollar, me quema los coches de slot y la maqueta estática que tengo

Un saludete !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como comentas que es para estar en casa te recomendaria un awd ya que puedes controlarlo cuando te derrape y tambien puedes hacer drift, los traccion trasera cuando te se va un pelin mas de la cuenta de atras ya te as ido de la trazada aunque lo puedas controlar pero ya habres demasiado la trayectoria, si lo que tienes en mente es hacerte el circuito muy revirado tipo rally te recomendaria un awd 4x4 y no va esactamente como carriles por esa parte puedes estar tranquilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mr2 = circuito

AWD= a donde quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cada coche tiene su forma de pilotarlo, como ya te han dicho, si dominas el MR-02 el AWD no lo controlas tan bien, ya que son formas de pilotar distintas. Yo cojería un MR-02 ya que irá rápido en todas las superficies, y es el más complicado de poner a punto (más o menos).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salt1, dable comenta que quiere hacerse un circuito de moqueta, nunca he rodado sobre esta superficie, pero por lo que comenta la gente para moqueta no va mejor el awd?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en moqueta, si el coche lleva unas 8 , 10 o 20 de dureza del neumatico agarra muy bien.

pero claro se pueden cometer mas errores que con el AWD, el AWD va clavado y en las curvas lentas, puff, en moqueta haces unos interiores que no veas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para ir lo más rápido posible en un circuito en casa de moqueta está claro que el AWD es un poco superior... Pero maneja rápido un MM en un circuito ratonero de moqueta :P xDDD
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que el AWD esta cogiendo ventaja, los circuitos no me motivan de momento, a er me motivaría dar unas vueltas y echar unas risas, pero nada de disciplina y competición. Quiero iniciarme y pasar buenos ratos, creo que me compraré el AWD. El próximo paso es encontrar una tienda física para poder echarles un vistazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues buena elección, yo no tengo un AWD, pero te tengo que decir que, visto lo visto, el AWD es más caro que el MR-02... Puede que sea mi impresión, pero yo lo veo mucho más caro.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cuesta mas comprarlo de serie y opcionarlo tambien para empezar tienes dos diferenciales, problemas de calor, placas de aluminio superiores y inferiores (donde se alojan los diferenciales), cardanas y seguro que me dejo algo si no cuentas el sistama esta SAS o algo por el estilo (la parte trasera del awd), tinenes las convergencas traseras y tienes que tener otro juego de mangetas para el tren trasero, y fijo que algo mas me dejo, todo estas cosas que con un 02 no tienes, esto por la parte de competir que si solo es para jugar con los rodamientos y cardans puedes estar servio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es mas divertido coches rc o slot

slot awd

el coche mas divertido de slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed