iwaver 0.2M ya a la venta??!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iwaver 0.2M ya a la venta??!!

pues espero no tener problemas por poner el link...creo que es de interes para todos ya que muchos preguntan por los siguientes modelos de iwaver.

la pagina es: http://tinracers.co.za/catalog/produ...77ce236b9babe9

es una pagina sudafricana... el caso es que en la pgina de iwaver dicen que saldran sobre mayo mas o menos... asi k no se que pensar.

que opinais??

P.D.: vuelvo a pedir perdon por poner el link.. :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que lo único que cambia es la emisora, que cada vez es más cutre, antes como la 3PM, ahora la 3PM fusionada con la M8, qué será lo próximo?? :S
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre teniendo en cuenta que a la emisora le puedes cambiar el módulo y que son compatibles los futaba... Yo creo que no está mal para lo que cuesta. Está claro que no es la mejor emisora, pero tampoco su precio es astronómico.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, eso sí, pero la verdad es que la calidad de las emisoras de Iwaver es penosa, así que cuidado...
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...

Salt1, con lo de "M8" te refieres a la Sanwa? Te parece una emisora cutre la Sanwa M8?
    Que quede claro que si es tu opinión, y como tal es totalmente respetable, pero si te referias a eso, sinceramente me sorprende...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, este modelo no se parece nada a los anteriores que eran meras replicas de los 02, este modelo tiene un servo independiente tipo otras escalas, osea cerrado, ya nunca mas problemas de que se me ha estucio el potenciometro y me va de culo, como me jode esto en el awd, un chasis diferente....., hay gente que se lo quiere comprar y comentan que si les falla la electronica le pondran una de 02, al fin y al cabo el servo yevara los cables para el potenciometro y otros para su motor, si se lo compran ya comentare sus azañas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt1 yo tengo una emisora Iwaver y va de puta madre, no se cuales habras tenido tu.

en cuanto lo pongan a la venta en toyeast me lo pillo.

este si ke es un merdolon...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xanfarin, digo que en estética se parece a una M8 por el asa que lleva arriba para cojerla (cosa que, estéticamente hablando, me parece feo de cojones).

Kils, ya llevan tiempo en el mercado los Iwaver con micro servo, un micro servo independiente y cerrado, con un chasis nuevo, para qué otro más? Yo no he visto el interior del coche, pero vamos, que eso ya lo venden, es más, hace tiempo lo vi en el circuito.

Zenislev, tú has probado una Helios/M8/3PK? Prueba una y si tienes un mínimo de conocimientos te dará asco la de Iwaver. Yo ya he roto 2 emisoras por el volante, una fue el volante, la otra el muelle interno, así que con eso descubrí la pésima calidad de Iwaver en sus emisoras. Cuando compré la Helios flipaba, la tengo ya casi 2 años (un año y medio) y está como el primer día.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1

Zenislev, tú has probado una Helios/M8/3PK? Prueba una y si tienes un mínimo de conocimientos te dará asco la de Iwaver. Yo ya he roto 2 emisoras por el volante, una fue el volante, la otra el muelle interno, así que con eso descubrí la pésima calidad de Iwaver en sus emisoras. Cuando compré la Helios flipaba, la tengo ya casi 2 años (un año y medio) y está como el primer día.
    tuve una Futaba 3PJ hace unos 5 años, y si estaba muy bien, pero valia una pasta, y por lo que vale esta, en calidad - precio le mete mil vueltas a el resto del mercado.

ais que si, tengo un minimo de conocimientos de emisoras altas, y te digo que la mitad de funciones no las usa ni dios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDD Impresionante xDDDD Me ha gustado mucho eso de "en calidad - precio le mete mil vueltas a el resto del mercado.", vale que cuesta unos 40€, pero a ver, las 2 emisoras que tuve duraron (las 2 juntas" 2 meses, cada mes he roto una, y he visto muchísimas más rotas, y casi todas por lo mismo, por temas de la dirección.

Y qué es eso de que no usas todas las opciones de una emisora? Yo las uso todas, y si no todas, casi todas, cosas que no lleva una de Iwaver, como el exponencial, el sub-trim, y demás.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed