nanoracer 2.0 vs mini z
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nanoracer 2.0 vs mini z

buenas a todos!! ya he buscao por el foro y algo he visto, pero nada que me lo aclare al 100%, viendo el precio del nanoracer y de los mini z parece que comprarse este ultimo sea algo asi como fidelidad a una marca.

cuando salen comparaciones rapidamente se dice k los x mods son malos y se dan miles de razones, pero de los iwaver... simplemente se dice que son peores...si acaso alguien habla sobre la electronica, que es peor, pero tambien parece ser que aguanta motores mas grandes de serie que la de los de kyosho...

aparte parece ser que la emisora es mejor, hay gente que ha tenido algun problema porque se le ha roto algo...pero son pocos los casos.

asik mi pregunta seria, son mejores los mini z que los nanoracer? en ese caso...por que?? y por ultimo, si un nano cuensta 54 euros...hay justificaion para pagar unos 130 x un miniz??

saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un iwaver opcionado va igual de bien que un kyosho opcionado, pero solo como entretenimiento, por que en competi los kyosho son mas duros y aguantan mas traya, estan mejor acabados, electronica mejor...etc...

para empezar esta bien el iwaver.

de todas formas la gente exagera mucho.

eso si, los Xmods son una castaña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanoracer son los antiguos firelap, pero ¿Iwaver es lo mismo??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo puedes aclarar?? son mas duros en cuanto a que? y la electronica es mejor porque? se quema la del nano? es que es lo que decia al principio, que se dicen cosas de que son mejores pero me gustaria que me dierais datos, no se... an plan: a mi se me ha quemado el nano por tenerle 10 minutos en competicion o algo asi..

no es que no os crea, pero al no contar nunca con datos reales pues sigo sin verle el beneficio...

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    plasticos peores.

electronica que aguanta motores gordos, pero con acabados y cables finos.

se recalienta.

los motores iwaver son una meirda, keman electronicas.

para todo lo demas mastercard.

Miembro Senior Avatar de GT80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Nanoracer no llevan el freno en la placa, por lo que si cojes el coche con una emisora diferente al dar al freno lo que hacer es meter marcha atras. Yo cogi uno asi y lo unico que hacia es dar trompos.

Ya puestos esperate al Iwaver 02M que ese si parece que lleva el freno en la placa.
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Zenislev, el Iwaver es una copia! A ver, yo recuerdo hace tiempo en un taller que vi una imitación de un Lamborghini (hasta las mismas ruedas, las 350 creo atrás), yo flipé, pero vi el motor y era el de un Golf con 110 cv...

Ese coche es de imitación, y más barato, pero va igual de bien que el original? Ni de coña.

En mini-z pasa lo mismo más o menos, no es cuestión de potencia, es cuestión de calidad, plásticos pésimos, cables finísimos que se parten con la mirada, ESC que funciona, pero acaba rompiendo, y eso teniendo suerte de que no te llegue mala de serie, como a mi...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, ahora ya lo voy entendiendo mejor, lo que mas me ha convencido ha sido lo de los cables mas finos k es lo que veo que mas puede hacer que se quemen. eso suele pasar? es que si, quiero un nano y sobre todo por el precio, pero tambien me gustaria que dentro de un tiempo puediera hacerle correr en alguna competicion haciendo algunas mejoras.

conoceis a gente que compita con los iwaver, firelap y compañia?

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado al respeto con le de competir, hay clubs o competiciones que no admiten otra marca que no sea miniz de kyoso, con el tema de acabados, ya tienes a uno que se le casco la emisora, respecto a la electronica, supuestamente aguantan todos los motores pero les quitan la numeracion y ya no se sabe cual es, tambien tiene un fet que hace la funcion de girar para cada sentido mientras que los de kyoso tienen 2 fets uno para cada sentido, y tengo 2 electronicas de iwaver fastidias, se me quemaron el fet de la direccion, umm lo demas ya esta dicho [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te dejo mi experiencia con estos coches. Yo nunca he competido en pistas oficiales, pero una vez compre un mini-z( era un enzo amarillo mr02) y mi primo se picó y se compro un iwaver( je je me chuleaba con la emisora), pero macho, no hay color, teniendo ambos coches de serie el mini-z no tenia problemas y el iwaver a cada momento en el taller, je je es que corriamos en una explanada de cemento y de vez en cuando cogiamos chinillos y porrazos al canto. Bueno por mi experiencia si quieres calidad y fiabilidad un mini-z y si quieres otra cosa un iwaver, firelap o xmods. Y para que no me creas partidario de ninguno, que sepas que vendí el mini-z hace mas de un año, por no tener donde correr con él.

Un saludo y espero que te sirva de aclaración, pues me considero totalmente neutral en estas escalas, je je de momento sigo con los 1/8 TT.
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanoracer

mini z imitacion

iwaver firelap nanoracer 2.0

imitaciones de mini z

nanoracer 2.0

firelap nanoracer 2.0

AVION NANORACER

imitacion mini z

coche rc nanoracer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed