Bancada y Suspension
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bancada y Suspension

Tengo un mercedes clk 02 RM y he pensado ponerle una bancada y una suspension de Atomic, concretamente la AR-67 (bancada) y la AR-133 (suspension), alguien podria decirme si son compatibles para mi diablillo, o por el contrario me vendrian mejor otra bancada y otra suspension, si me podeis echar un amano estaria muy agradecido, ya que cuantos mas post leo mas liado estoy. Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero decirte que tus otros dos mensajes son de ventas y para vender se necesitan 50 mensajes en el foro ( - Hace falta tener 50 mensajes en los foros de CochesRc.com para poder publicar mensajes en los foros de venta de RC, salvo en el subforo que se puede vender de todo.). Sobre la suspension segun los datos que nos has dado (AR-133) pertenecen a una suspension de disco para MM por lo tanto no te vale ya que tu coche es RM. La bancada no se cual es no la encuentro pero fijate bien que sea para RM o MM ya que solo te valen para la carroceria del mercedes las RM.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve investigando un poco esta misma cuestión, que también me interesa, esto es lo que he averiguado: Esa bancada creo que es para 90 mm (corregirme si me equivoco). Que distancia tiene tu carroceria? Creo que es 94mm (confirmar). Una opción es la AR138B que te vale para 94 y 98 mm, a pesar de ser MM.
    La suspensión AR133 es para 94mm, luego si tu carroceria es 94mm, como la mia, creo que te valdria la AR133 + bancada AR138B, bueno que lo confirme alguien pero creo que es así.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Suspension y Bancada

Gracias Sphinx.
    Sí Fumego llevas razon la distancia del mercedes es de 94mm, en cuanto a la bancada la prefiero que sea RM, ya que el coche sera mas facil de llevar (ya tendre tiempo de complicarme), en cuanto a la suspension la que vale para RM es la AR-69, pero he leido que pierde los muelles. Si me decido a correr con MM me han dicho que monte la bancada de PnRacing MR9498 con la suspension MR2061 tambien de PnRacing, en fin ya veremos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa suspension por lo visto pierde los muelles en una de sus dos posiciones (de los muelles laterales) pero en la segunda posicion te confirmo que no los pierde (tengo yo esa suspension montada y no me da ningun problema).

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Suspension y Bancada

Cita Iniciado por imurphy
    ...Sí Fumego llevas razon la distancia del mercedes es de 94mm, en cuanto a la bancada la prefiero que sea RM, ya que el coche sera mas facil de llevar ...
    Vale pero he leido que la combinación de ambas cosas (bancada MM y distancia corta 94mm) reune lo mejor de ambos sistemas, pero bueno esto lo tiene que confirmar quien lo conozca. A mi me gusta la idea tambien porque te permite montar la mayoría de las carrocerías, que son 94 o 98. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo nunca he montado un MM-RM, pero vamos, que ese coche va muy bien, tiene el buen paso por curva de un MM pero no es tan "bestia", es menos nervioso. La gente lleva el MM-RM en 94 mm y van muy bien los coches. Eso se ve mucho en las pruebas de la RCP Track, la gente usa los MM-RM en 94, y van con mucha más velocidad en el paso por curva que mi RM.

P.D. Mensaje 4000, he escrito unos cuantos, ehh? :P
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, ya que mi circuito es RCP Track, pedire una bancada MM para que me sirva la carroceria de RM, en cuanto a la suspension utilizare la de PN, y ya os contare. Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atento con montar cosas de MM en RM, tened en cuenta que las longitudes de las H's son diferentes y os pueden jugar una mala pasada.

Un ejemplo teorico: Si tengo un RM 94mm y le compro una bancada MM 94mm el coche seguramente se queda en unos 96mm (+/-) ya que la H de un RM es un poco mas larga (tal vez 2-3mm, no lo se). Los incrementos de longitud en los anclajes del chasis son de 4 en 4 mm, para que vayais calculando.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, son 2 mm la diferencia de H de un RM a un MM, en la bancada MM-RM se pone la H de MM.

Si tu circuito es la RCP Track no lo dudes, en la semi final la gente usaba mucho el MM-RM en 94 mm, es un coche más nervioso, por lo tanto, si sabes conducirlo, es más rápido, yo con mi RM me costaba más, pero claro, mi coche iba muy sentado.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bancada mini z mm rm

miniz suspension disco bancada rm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed