Al fin en mis manos!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al fin en mis manos!!!

Wenas:

Todo ocurrió el día en que mi amigo me mostro un choce RC bastante peculiar: era un XMODS Gen1 (un honda si no me equivoco), pero este era distinto a los que conocía: se lo podía modificar toda la mecanica, la carcasa se podia modificar también, además, corria a una velocidad que no llegaba a imaginarme para el tamaño que tenía. Quedé admirado por el y me comenzé a informar mucho del tema (con lo cual llegué a este foro :D ). Después de mucho informarme llegué a la conclusión de que me compraría un XMODS Evolution Mitsubishi Lancer Evo VIII (ya que lo ví en una serie de anime que va del drift japonés: Inital D - en realidad no sale el VIII, sino el III, IV y V, pero se les parece mucho [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ) ya que no iba a competir, sino a pasar un buen rato con el colega. El problema me surgió a la hora de conseguirlo, ya que en cierta "tienda" me daban largas, y en otra el distribuidor no lo tenía, asi que lo mandé todo al carajo (con perdón) y busqué por internet.

Y aqui esta, al fin:

De momento estoy usando pilas de NiMH, tiene puesto el kit 4x4, y estoy a la espera de los rodamientos y el motor STAGE2; también tengo el kit de suspensión y amortiguadores, pero esperaré a ver como va con el motor nuevo para juzgar, ya que de momento lo único que me interesa es el drift y me he estoy informando de las distintas combinaciones del motor-suspensión que puede resultar la más apropiada, pero esto si no lo ves y no tienes una cierta práctica no te enteras.

Lo hé comparado con el XMODS Gen1 de mi colega y he llegado a las siguientes conclusiones:

1.- El ángulo de giro de las ruedas es bastante más notable (lo que permite un derrape mejor)
    2.- El eje de las ruedas se ensucia menos, ya que esta más protegido.
    3.- El motor de serie que viene es notablemente mejor que el de la Gen1 (me parece que son 27k)

Por último, y aunque no se necesite en exceso, haré la modificación de ponerle 2 pilas más en la carcasa, para aumentar la duración de las pilas y aumentar el tiempo de respuesta. También, en un futuro me pillaré otra carcasa para modificarla y pintarla con aerografo, además de modifcar la electronica, pero como dije, en un futuro (un tanto lejano, ya que tanta compra ha mellado mi presupuesto mensual ).

Que opinais? Siempre se agradecen los comentarios y consejos.

P.D.: No he podido evitarlo, el cochecillo en cuestion se llama Kuromaru - El Señor de la oscuridad muahahahahahahaha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra tambien unas ruedas de drift :D y si kieres ay muchos kits de luces y asi para ponerle
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mola, me encanta el lancer, pena que para el miniz rm no se pueda poner
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me olvidaba: ya que tambien salen en Initial D, me pillaré la carrocería del Tsubaru Impreza ;D
    En un Reino muy lejano,
    el cielo resplandece con un color dorado, y no azul.
    Es allí donde la Trifuerza hará
    que los sueños de los mortales se conviertan en realidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disculpa tan solo por curiosidad, por cuanto te ha salido el xmod con el kip 4x4? coche+4x4+carroceria+emisora?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kils
    disculpa tan solo por curiosidad, por cuanto te ha salido el xmod con el kip 4x4? coche+4x4+carroceria+emisora?
    A ver, el Starter Kit viene con: el coche, la carrocería y la emisora; en tiendas normales (si buscas y tienen, claro) te saldría por unos 80€ aprox los Evo y por unos 30€ - 40€ los Gen1 (generación 1), aunque depende por donde busques por internet, e incluyendo gastos de envio, puede que te salga mejor, pero eso depende de uno. El kit 4x4 (basico para hacer derrapes) cuesta unos 17€ - 20€. En total, unos 110€ aprox, y si es para hacer derrapes con los coleguillas o varios (yo juego al pilla pilla con los colegas en Sants Estacio por la noche - por si alguien se apunta).
    En un Reino muy lejano,
    el cielo resplandece con un color dorado, y no azul.
    Es allí donde la Trifuerza hará
    que los sueños de los mortales se conviertan en realidad.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed