Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Que motor?

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que motor?

HOla pues tengo un mini-z monster, y lo tengo de serie y queria cambiarle el motor y ponerle uno buenecillo,con el que pueda hacer caballitos y tenga velcidad, tengo unos 40€ o 50€ ,y tambien queria saber como va lo de los fets, cuantos hay que ponerle y todo eso.

Saludos y gracias!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el asunto de los fets yo pondria 2+2 de los que te venden en las tiendas de miniz, por ejemplo los Si4562SY teoricamente poniendo 1+1 pero para lo que cuestan te aconsejaria 2+2, te saldrian por 3 o 4€ la pareja

referente a motores, pos un t2 por unos 40 o 45€

por cierto comentas que lo tienes de serie, te diria que mirases unos rodamientos por lo menos :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los rodamientos como va? cuestan mucho?

otra pregunta yo lo suelo usar por casa pero esque encuanto le doy a tope el coche sale derapando y es incontrolable, como puedo hacer que agarre mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te parece incontrolable de serie con un motor tipo t2....................
    yo no le pondria uno tan bestia xk ademas no te durara mucho las pilas con ese y si es pa estar x casa.........no creo k merezca la pena
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es incontrolabe pero por que en el suelo de mi casa se resbala no porque me parezca que corra mucho, y tu nanut cual me recomiendas?

explicarme lo de los rodamientos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero al tener mas bajos el motor pues tambien se ira mas yo pondria el atomic ad corre vastante duran mas las pilas y es mmas barato
    los rodamientos nose como iran en los monster pero basicamente son para reducir el rozamiento y k el coche vaya mas suave supuestamente corre un pelin mas y dura mas la pila xo lo pondria antes que el motor
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde se ponen j??mandame por mp alguna tienda que tenga ese motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el t2 es un motor de los altos si quieres uno bajito un xspeed, lo de los rodamientos van dos en cada rueda delantera, en los ejes,
    otros dos en la bancada del motor en el eje del diferencial estos son unos gordos y uno mas en la rueda trasera donde esta el piñon del motor y el diferencial :D

y si no quieres que te patine en casa lo tienes muy dificil, como no te compres alguna superficie,
    en tema de moster no hay mucha variedad de ruedas las ay con tacos, semi tacos y con un pequeño dibujo, si es para casa comprate las de pequeño dibujo para atras y las de tacos para alante y aun asi te se ira de atras no ves que el moster es todo bajos por su piñonaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como le pongas un T2 no va a hacer el caballito,lo vas a revolear je,pero si dices ke derrapa en tu casa con un motor de ese tipo no se va a mover del sitio.
    El motor ke te dicen el atomic stock no es mala eleccion,tampoco está mal el Evo 4.
    Un saludito.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo kiero es un motor potente, pero si decis que t2 gasta mucha pila....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed