Colocar fets en AWD
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Colocar fets en AWD

Hola:
    Alguien me podria decir si se colocan los fets en el AWD igual que en el MR02. ¿Hay algun tutorial donde lo explique?. He encontrado del MR02 pero no del AWD.
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se colocan igual q en el 02, basicamente es la misma electrónica, lo q varia de serie es q los fets del AWD son un poco mejores, pero no como para montar motores gordos, sin hacer modificaciones en la tapa de la electronica, caben bien un 1+2 la tore exterior de 2.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tutorial que he encontrado dice que hay que desoldar los fets que trae de serie. Mi pregunta es
    ¿si en vez de desoldar el fet , le corto las patillas a ras de lo negro del fet y sueldo las patillas de los nuevos al trocito de patilla que queda?.
    Asi no toco la placa y el riesgo de cargarte las pistas es menor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente puede ser justo lo contrario, corres mucho riesgo cortnado las patillas, de cortar una pista, de hecho se de a quien le ha pasado. Si eres un poco rápido es mas sencillo esoldarlos por inundación.

Un saludo.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola skykik:
    Podias esplicarme como es eso de desoldar por inundacion y que tipo de herramienta se usa. ¿Se puede encontrar en cualquier tienda de electronica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es echar estaño hasta tapar las 4 patillas del fet depsues calentar el estaño y con la ayuda de un destornillador levantar el fet.

http://minizz.com/postt5955.html

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las esplicaciones. Este sabado comprare los fets y me pondre manos a la obra.
    Probare primero en una electronica vieja que tengo guardada a ver como se me dad el tema.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed