Diferencias entre mini z racer i awd
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias entre mini z racer i awd

Buenas a todos

tengo un X-mod,y entre todas las maravillas que hablais en el foro de los mini z y la pinta de chutar a tope que tienen pues he decidido agenciarme uno pero primero quiero informarme bien y no tengo ni idea de las diferencias entre un mini z AWD y un mini z Racer si pudieseis comentarlas

asias de antemano
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son mundos diferentes.. un miniz racer sobre todo los mas usados.. los 02 MM o RM ... son traccion trasera y muy rapidos... los AWD en cambio son 4x4.. algo mas lentos ke los Racer pero el paso por curva perfecto..
    los racer en las curvas tienes ke tener mucho tacto porke sino trompean.. y los set-ups son algo complicados si eres novato... en cambio un AWD te permite muchos mas fallos y un Set-up algo mas Standar..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidó añadir de que actualmente para carreras y competicion se usan los Racer 02 y los AWD la gente los usa para hacer drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en TRACKER hay gente que compite con los AWD y no tienen nada que envidiar a los 02MM o RM haciendo tiempos muy similares

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que yo se el awd es mas facil de manejar pùedes hacer drift pero para mejorarlo es bastante mas caro que un 02 yo tengo un 02 y no me arrepiento de no haberme cogido el awd
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asias por contestar
    :D
    Bueno pues supongo que seguire los consejos de rovico y me cojere el racer. A parte que por lo que he visto tiene mucha mas variedad de carrocerias de serie(sin necesidad de adaptarlas),opciones de motor,etc...

Pasa que me da un poco de miedo que a las primeras de cambio me cargue la H esa que une el motor y el eje trasero con el resto del coche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya es dificil romperla, a no ser que lpe pegues un golpe fuerte verdad, que en cualquier caso se chuparia la carroceria
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txokolate
    Aqui en TRACKER hay gente que compite con los AWD y no tienen nada que envidiar a los 02MM o RM haciendo tiempos muy similares
    Si cuentas las opciones invertidas y las manos del piloto todo puede ser real... pero ahora seamos sensatos y miremos bien.. un Racer 02 de serie ya sea MM o RM, es bastante mas rapido en cualquier circuito que un AWD de serie... si ya nos podemos a opcionarles hasta las trankas pueden estar muy a la par.. pero de serie no hay aun de momento comparacion... el AWD de momento no desbanca al Racer en campeonatos de velocidad...

Relacionado con:

diferencias entre miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed