Motor y rodamientos para Nissan Titan
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor y rodamientos para Nissan Titan

Pues eso, me compre hace poco un Xmod evo Nissan Titan y de momento ya le he cambiado la antena, le he puesto un par de pilas mas y luces

Ahora me gustaria cambiarle el motor y los rodamientos que por lo que he leido es lo principal.

Me gustaria que me hicierais algunas recomendaciones ya que llevo poco tiempo por aqui.

Gracias por las sugerencias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahora no hace falta mas, solo decirte que en las trucking le sienta bastante mal el kit 4x4 puesto que le cuesta girar un poco mas, si lo que quieres es correr con ella, dejala en traccion trasera, que tienen mucho mas grio que los evolution y los gen 1.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero la verdad es que me quiero poner el kit 4x4 para poder hacer drift
    Se que es muy bestia, pero ya estoy haciendo pruebas para ponerle las ruedas de PVC.
    Cuando consiga que queden bien ya avisare, porque la llanta es diferente de los evolution.
    XMODS® Evolution 2005 Nissan® Titan

Relacionado con:

rodamientos para nissan titan

foro nissan titán 2005 español

rodamientos rc en hospitalet de llobregat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed