Creo q rompi el motor!!!! :(
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo q rompi el motor!!!! :(

Wenas la cuestion esq tengo el cochecito desd reyes d este año y na pos me dedico a hacer carreras con el d mi ermano por casa. El problema vino cuando me puse ha hacer el tonto en la alfombra q si trompos tal y cual y derrepente levanto el coche acelero y hace un ruido raro cuando el motor va muy acelerao suena como una especie de pitido antes lo hacia solo cuando lo tenia en la mano pero ahora asta andando.
    Q podria hacer?? Me tengo que comprar uno nuevo??
    Gracias d antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, eso es que le falta engrase en los casquillos, es un sonido muy agudo, a que sí?? Pues es eso, con una gota de un aceite para motores de mini-z valdrá.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo seria buscarte uno ke tuviese rodamientos, pero ojo , no todos valen , depende de la electronica si esta feteada o no .

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sonido si q es bastanta agudo yo pensaba q alomejor se me metio porqueria en el motor.... con lo q respeta al aceite si le exo un poco de 3 en 1 por alguno d los agujerillos funcionara?? Esq me principal problema es desestañar y volver a estañar el motor ya q no dispongo del material adecuado... otra cosilla si lo q suena es el motor porq deberia cambiar los rodamientos??

Haber q mas me podeis aconsejar. Hasta luego y gracias :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber lo de lubricar las partes de apoyo del rotor de tu motor es facil y no tienes ni que quitarlo del coxe una gotita de aceite lubricante (que no sea 3 en 1 se evaporara y mas con el calor) en ambas partes del motor donde se ve el eje del rotor... arreglado. En el tema de los rodamientos no debes preocuparte puesto que tu motor esta monatado en casquillos, de ahi ese pitido, al quedar secos de lubricante.... Pues nada haces eso y tienes motor pa unas cuantas pilas mas!!! :D le puedes poner cualquier aceite que no sea de comer!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias pero tengo una dudilla serviria acite q se usa para los filtros de aire d coche d explosion o tb se evaporaria?? esq vengo d 1/10 explosion y tengo d ese acite por casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WEno muchas gracias al final e puesto unas gotitas en los dos apollos del aceite para filtro q dije antes y ahora vuelve a ir como la seda y yo q pensaba q me tocaba comprar un xspeed jjjj no me habria venido mal pero weno a ahorrar y a salir de fiesta esta noche!!

Hasta luego y muchas gracias sois los putos amos jj
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tengo otro problemilla ....... acelero a tope mas o menos y cuando dejo de acelerar es como si el coche frenase no mucho pero voi en parquet y ace el sonido como si estuviese frenando vamos q en vez de el coche seguir normal pa lante se frena un poco q puede ser ahora???
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tendras muy a tacado el piñon al diferencial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O es lo que dice kils o es que tienes pelusas en las ruedas donde estan los casquillos o si tienes los rodamientos donde los rodamientos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc motor con sonido raro. falta de aceite en rodamientos

motor minizeta ruido raro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed