MONSTER MINI Z
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONSTER MINI Z

Me he comprado mi primer monster mini z. Soy novato en esto y tengo algunas dudas.
    Una de ellas es que la emisora de serie trae muchos ruedas de ajuste y no se para que sirve cada una. Tiene una encima del volante y otras dos detras de una plaquita que se quita. Se que si le toco el coche se puede volver loco, pero como no se para que sirve exacmente cada una no los tengo bien configurados.
    Otra duda que tengo es que me vienen tres piñones con diferentes dientes y no se para que sirve cada uno. Tampoco se como se desmonta los piñones que trae y se ponen los otros.
    Espero que alguien me pueda ayudar, ya que me encantan los mini Z y me gustaria irme adentrando este mundo poco a poco.
    Un saludo y gracias anticipadamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has leido las instrucciones? al menos en las mias viene muy bien explicado.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad que he visto!! Si pones la palabra busqueda aparece un link que te lleva a una especie de buscador! Para qué servirá?? No sé, como nadie lo usa no aprenderé...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, con respecto a la emisora espero que esto te ayude:

TRIM DE DIRECCIÓN: Sirve para centrar la dirección, es decir, para que el coche vaya recto, ajustalo hasta que el coche vaya recto.