MONSTER MINI Z
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  1. #1
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    MONSTER MINI Z

    Me he comprado mi primer monster mini z. Soy novato en esto y tengo algunas dudas.
    Una de ellas es que la emisora de serie trae muchos ruedas de ajuste y no se para que sirve cada una. Tiene una encima del volante y otras dos detras de una plaquita que se quita. Se que si le toco el coche se puede volver loco, pero como no se para que sirve exacmente cada una no los tengo bien configurados.
    Otra duda que tengo es que me vienen tres piñones con diferentes dientes y no se para que sirve cada uno. Tampoco se como se desmonta los piñones que trae y se ponen los otros.
    Espero que alguien me pueda ayudar, ya que me encantan los mini Z y me gustaria irme adentrando este mundo poco a poco.
    Un saludo y gracias anticipadamente.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿has leido las instrucciones? al menos en las mias viene muy bien explicado.

    Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

  4. #3
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    Mirad que he visto!! Si pones la palabra busqueda aparece un link que te lleva a una especie de buscador! Para qué servirá?? No sé, como nadie lo usa no aprenderé...
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]
    __________

    Nano Dragon Drift Edition
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  5. #4
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    Hola, con respecto a la emisora espero que esto te ayude:


    TRIM DE DIRECCIÓN: Sirve para centrar la dirección, es decir, para que el coche vaya recto, ajustalo hasta que el coche vaya recto.

    TRIM DE GAS: Sirve para que el coche se quede parado cuando no se toca la emisora. Pon el coche con las ruedas en alto, y centra este botón hasta que el coche deje de andar.

    APERTURA DE LA DIRECCIÓN: Sirve para que el coche gire más o menos, si lo ajustas a max, el coche girará al máximo cuando gires la emisora, si lo ajustas a min, el coche apenas girará cuando gires a tope la emisora.


    Con respecto a los piñones, cuanto menos dientes tenga, más fuerza tendrá tu coche, pero menos correrá. Así te durarán más las pilas.
    Con un piñon más grande consigues menos fuerza, pero más velocidad punta, las baterías te durarán algo menos.

    En los monster exactamente no se como irán los anclajes del motor, pero en los racer cada piñon trae unas plaquitas de ajuste numeradas con un numero que corresponde al numero de dientes del piñon, cuando cambies piñon tienes q cambiar esas plaquitas tb para conseguir que el piñon y la corona engranen a la perfección.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo :D
    Club miniRC Peta-Z
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