Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me he comprado un Subaru Mini-MHD¿¿Que tengo exactamente???

Bueno,este es mi primer mensaje,asi ke un saludo a todos y gracias por dejarme participoar en esta comunidad

Vereis,acabo de comprarme un Subaru Mini-MHD,vendido como un "clon" de miniz.
    Estoy bastante contento con el comportamiento del coche,a simple vista el chasis y sus elementos(motor,amortiguadores....)se ven de bastante calidad,no igual la carroceria,ke es bastante cutrecilla en cuanto a detalles de acabado.El coche es traccion trasera,incluye la posibilidad igual ke el iwaver o el miniz de poner el motor en 2 posiciones distintas "de serie",gira bastante bien y el motor para ser el de serie me permite medirme(mas o menos,en un grupo de amigos) con Xmods fase1 y fase2 con motores y ajustes distintos a los de serie.

El caso es ke se me plantean muchas dudas despues de incharme a leer en varias webs y no encontrar casi nada acerca de estos coches.

Me he comprado un "clon" de miniz??Es decir,me valen al igual ke a los iwaver sus carrocerias y accesorios???Seria comparable a un Iwaver 02 o Miniz 02???
    Alguien tiene alguno??Opiniones,datos de interes....

Decir que la buskeda no generaba ningun resultado para mini-mhd,siento si es un tema muy reptido.
    Gracias y espero vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm, ahora mismo creo que no sé qué coche es, pero puede ser la copia del Kyosho MR-01. Lleva las pilas en posición vertical y el chasis es color gris oscuro?? Si es así es la copia del MR-01. En cuanto a repuestos de ese coche la verdad es que no sé si valen, valdrá el motor, gomas, muelles, pero no sé si todo lo demás también... Tendrías que poner fotos.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ponemos esas palabras en google imagenes nos sale la foto, es la copia del miniz01, seguro que alguno los ha visto y podra decir que tal andan en cuanto a calidad

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todo indica que es una copia de MR01 de Kyosho..., esto es lo que he encontrado en el GOD GOOGLE:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, es el coche que yo decía, y no sé que es lo que se puede aprovechar del MR-01 de Kyosho.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt1 eres de Cartagena como yo

Gracias a todos por contestar,efectivamente es el coche ke pone Anxo200.

Salt lo ocmpre en Hobbiemonerry(o algo asi) en Quitapellejos,en teoria puedo aprovechar todo lo de un miniz "equivalente" el 01 en este caso.

Gracias de nuevo por sacarme de dudas,a ver si puedo poner unas foticos del mio e indago un poco mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, diciendo que lo has comprado en HobbieMonerry sé el coche que es... Bueno, siempre puedes ir al circuito de La Unión a darte unas vueltas, que no importa el coche que tengas, siempre puedes participar
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy compañero del señor OcbGti, Somos de cartagena y venimos los dos del mundo del SLOT, tengo otro, se lo compre al mismo monerry que esta registrao en el foro, le compre una carroceria de miniz NSX TAKATA el amarillo blanco, con el rotulado del cinturon de 5 puntos en el techo,llevaba la del ford Gt que es bastante mala, lo compre opcionado, y tengo un colega que tiene un miniZ y anda bastante mas, como el circuito que tenemos es muy pequeño y el motor R3 de top cad se lo he montado a un Xmods Evolution que tengo opcionado tambien que va fino fino, y un motor de 30Krpm se lo monte al MiniHND,iwaver o se quiera llamar, pero para lo que valen van de muerte.

A ver si nos curramos unas fotos majas, de la pista de microfibra, y de la pista trialera un poco cutre para los trucking , y de los coches que tenemos.

Salt1 te tomo yo tambien la palabra pa ir a que nos despegeis las pegatinas en la union, que horarios teneis o como va a aquello?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, cuando seas socio puedes ir cuando quieras de Lunes a Sábado, las carreras suelen ser los Sábados por la tarde, pero nos pasamos allí todo el día. Hay algunos Jueves por la noche que vamos, pero eso no se sabe aun.

En La Unión algunos van rápidos, ehh? Jajaja, ya lo vereis. Este Sábado no, el que viene tenemos carrera, pasad a competir, ya vereis como mola
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salt1 a ver si una tarde que estes por alli , nos pasamos, para competir no creo que estemos a la altura eso es para los PRO, cuantos sois en el club?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mhd motor

mini mhd

clon mini z

equivalencia entre el mr01 y el mr 02 de miniz

clon mini-z

Miniz mm 98 moqueta

cochesrc mini z mhd

rc mini mhd

clon miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed