decpcion mini z
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

decpcion mini z

resulta que dos amigos se han comprado dos mini z 160 euros cada uno y un tercero un xmod el caso es que yo tambien me iva a animar a comprar uno y el domingo fuimos a provarlos, pues la verdad es que me han decepcionado bastante de serie no andan una mierda, nada que ver con los videos que he visto por ahi en la red, lo que me gustaria saber es cuanto dinero hay que gastarse para que uno de estos juguetes sea competitivo. Tampoco veo justificada la diferencia de precio con los xmod los cuales estaban de oferta a 40 euros en la misma tienda. Tmbien me gustaria saber hasta que punto se puede opcionar un xmod de igual manera que un miniz y si una vez opcionados alcanzan las prestaciones de estos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar decirte que has comprado caro si se trata de un mini-z MR-02, ya que se venden en Terrassa a 120 eur. si es el AWD entonces ese es su precio.

Tienes razón de serie son un truño.

Opcionar un MR-02 cuesta unos 150€, el AWD 400€ y además no es más competitivo que el primero.

En cuanto al X-MOD, decirte que es un producto infame, ni echándole todo el dinero del mundo anda nada, es una peste.

¿ De donde eres ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas lo primero 160 euros cada uno??? vaya hachazo por dos de esos me compro uno d gasolina!! en fin yo creo q los habeis comprao muy caros teneniendo en cuenta q a mi me costo el mio 79 euros es un mr-015 d los de a todo gas y pese a lo q diga la gente no vuelca casi nada yo por lo menos todavia no e conseguido volcarlo y respecto a lo de andar el mio anda de vicio pa lo q quiero q es pa casa y hechar unos piques con mi hermano que tiene uno igual pero con carroceria distinto de sobra, vale que no tiren como los de los videos porq esos estan feteaos y llevan unos moteres q ya querria yo pero es lo q ahi ya le metere un xspeed q anda mas q el de serie.
    yo por lo menos estoy mu enganchao a esto y animo q esta mu bien en saludo ciao

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamali, te has pasado un poco diciendo que para opcionar un AWD se necesitan 400 euros XD

je

la unica diferencia con respecto al los MR es que tiene otro diferencial y 4 palieres...lo cual no hay tanta diferencia de precio a la hora de opcionarlos ¬¬

un saludo

Y yo estoy encantado con mi mini-z, que por ahora para ir por casa tira de lo lindo
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genmiki, está claro que lleva un diferencial más, pero el AWD es muy caro, tiene muchísimas cosas a tocar que el MR-02 no lleva.

A ver, mi mini-z tira, es muy competitivo (entre los 15 primeros de la semi de la PN), y está claro que no me costó 200€ en total... Puede que en total (sin emisora) sean unos 300 o 350€ el coche, más los 235€ de la Helios... Es caro tener un coche muy competitivo, pero te digo que en circuito no puedes ni llevar el coche por su trazada aunque de serie "no ande" como tú dices...
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien no te se decir que tipo de miniz son se que son uno un maclaren f1 y otro un nissan skyline kreo ke son mr02 pero no estoy seguro vosotros sabreis mejor que yo. A priori para como son y el tamaño que tienen me parecen muy caros ya que por 160 euros podian venir un poco mejor de serie uno de mis amigos ya l ha devuelto a la tienda el otro no lo pudo devolver porke tiro la caja estoy pensando en comprarselo por unos 100 euros cuanto dinero le tendria que poner encima para que andara bien es decir que me puede valer un motor mas potente y que otras cosas tendria que hacerle.
    Hay algun problema con la emisora que te trae de serie ? lo pregunto porque he leido a un forero que en su emisora una Helios creo que decia se gasto 250 euros. espero consejo.
    Por cierto soy de Aviles Asturias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta que no viene al caso....que son Helios?¿
    Traxxas Erevo VXL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale....es una emisora :P ...pero tiene algo especial? :$
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, llega un punto en que no puedes sacar todo el potencial de un coche de estos si no es con ayuda de una emisora digital, las hay más baratas (MX-A de gama media por unos 80€) y más caras (Helios EX-10, 3PK, M-11 por unos 250€ de gama alta). Lo que hace es muchísimas cosas, a parte de ser digital puedes regula miles de opciones, tales como el limitador de giro, o el de cada lado de giro, o la velocidad del coche, ponerle contro de tracción, y muchísimas más cosas.

No es necesario, eso se lo compra quien quiere, a quien no le basta con lo de serie, vamos, como yo :P xDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos:

ami me paso lo mismo ke a los amigos de enpalankas, vi un miniz un dia rodar , me fui con un colega a una tienda de rc y sin corto ni perezoso nos compramos uno y......... nos la metieron , nos vendiero un mr 01 ( cuando ya habia 02) por 140 euros . nos timaron , pero claro eso es por ke el de la tienda es un golfo y un hijo de su gran................
    yo os aconsejo ke antes de comprar algo informaros bien en los foros o en los club , por ke los de la tienda como no sean ke te conozcan de siempre, se aprovechan y te venden lo ke kieren.....

en cuanto al xmods , ni te lo plantees , nada , el mini z es mucho mejor y de mejor calidad .

un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed