Ruedas drift para XMODS Evo Nissan Titan
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas drift para XMODS Evo Nissan Titan

Estoy intentando hacer ruedas de drift y la verdad me está resultando muy dificil, ya que la llanta del truck (creo que es un trck es que soy nuevo ) es diferente a la del evo normal.

No se si hay algún truco o tutorial, he buscado por el foro pero no he visto nada.

Tal vez la solución es cambiarme de llanta, ya me comentareis alguna cosa, si esa es la solción agradecería información de donde poder comprarla si es necesario.

Gracias por todo.
    XMODS® Evolution 2005 Nissan® Titan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voy a dar una solucion pero yo la usaria como ultima opcion si no tienes mas yantas, buscate un tubo rijido o tiza de elcricista que el diametre interior sea igual al diametro esterior de tu yanta, cortas el tubo a la medida y luedo las pegas, yo lo he echo con el awd, pero con unas yantas que nunca uso

Relacionado con:

ruedas xmods

coche rc electrico drift xmods

xmods nissan titan informacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed