Problema con mini-z cuando giro hacia la izquierda! :S
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con mini-z cuando giro hacia la izquierda! :S

Buenas! pues aver que os explique! el otro dia fui al puerto santa maria a echar una carreritas con mi padre! y bueno! el mio desde el principio iva muy mal! pero mal cuando giraba hacia la izquierda nada mas! :S no se porqué! aver os explico mas detalladamente! yo llegaba a algunas curvas de derecha afondo y girando atope! y iva bien! agarraba el coche! pero cuando acia el circuito a la inversa! hacia la curva de izquierda! la acia afondo y girando atope! pero cuando giraba atope... el coche se me iva...creo que era de atras! pero no estoy muy seguro! lo unico que se es que el coche se iva muy rapido! pero para la derecha iva muy muy bien! :S yo no se si esto le ha pasado ya a alguien! pero bueno! yo he desmontado entero de arriva a abajo mi mini-z y no le veo nada! pero yo soy un poco inexperto en esto! si a alguien le ha pasado esto o sabe mas o menos de que es! ayudadme! os comento que 2 dias antes de ir al circuito a probarlo! cogi mi mini-z en mi azotea! y mi azotea esta bastante bacheada por las losetas! e iva bien! pero hacia botar un poco el coche! no se si me abre cargado algo ese dia en mi azotea! no tuve ningun problema con el coche! pero no se si esto a sido causa para que el coche aya ido mal! o aya roto algo! no lo se! yo desde luego no veo nada! ayudadme porfavor!

Un saludo!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que te voy a engañar, no termino de entender lo que te sucede, sera el sueño, nose, a lo que vamos, haber giras a un lao y va bien, giras para el otro y te va mal no? prueba a cambiar las yantas, la de la der a la izq y al reves, alomejor cuando estabas en tu terraza te cargaste una yanta? por que otra cosa, que te roce la rueda estando giada con la carroceria, tienes que presionar la mangeta estando girada y probar si la rueda gira correctamente, una cosa tines rodamientos? o tambien el potenciometro te se a ensuciao un poco, esto no te tendria que influir en medio la curba girando a tope si no lo tienes muy sucio, ........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como puedo limpiar el potenciometro ? aire a presion un poquito ? y por el tema de rodamientos, todavia no se los he puesto! cuando vale mas o menos eso ?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente la gente no se molesta en limpirlos, los cambia directamente, almenos yo, total cuestan 5 o 6€ y los rodamientos pos unos 10€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es el potenciómetro, es olgura en una de las llantas traseras, es más, es la rueda trasera derecha (viendo el coche desde atrás), que tiene una olgura y al girar te culea. Como dice Kils es por correr en el suelo bacheado de tu casa, ya que de tantos baches la llanta se ha desformado, y ahora tiene olgura.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moncayo ya las sacao treyao? a un te esta dando morcilla es que me tiene estrañado, eh mira si te se a aflojado los tornillos de la h, los de la vancado y los del chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KILS! que significa eso de que ya lo he sacao treyao ? :S je no te entiendo! pues bueno...como dije en uno de mis mensajes anteriores! desmonte mi mini-z por completo! pieza a pieza! y bueno! lo estoy volviendo a montar todo bien! todo limpiadito claro esta! y nada! lo de la rueda pues...he mirado mas o menos por encima las ruedas! en concreto la derecha trasera pero no le veo nada :S creo que sera porque a simple vista no se ve! o es algo que seria muy dificil de ver! pero bueno! no se si sera otra cosa! yo cambiare las llantas y aver que pasa!

Un saludo y gracias a todos por sus colaboraciones! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sacao treyao = entender que le pasa, sacar el problema,......... tranqui no es un insulto :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TENDREMOS ANTE TODOS UN EXPEDIENTE Z ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, llevas MM? si es asi y ademas llevas la bancada de plastico ahi esta el problema, se te ha deformado la bancada, si la llevas de aluminio puede ser que sea por el apriete o colocacion de la H y tanto si es MM com RM si una de las manguetas delanteras tiene holgura y no esta bien guiada, que puede ser por el desgaste de usarlo en las baldosas, se te puede quedar encasquillada y hacerte el coche te gire bien hacia un lado y hacia el otro no, prueba a bloquear las dos suspensiones delanteras y haz la prueba y ya me cuentas.

saludoss
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

por que se va mas hacia la izq mi mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed