ADAPTAR CARROCERIA MINIZ MR015 A XMOD EVO
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ADAPTAR CARROCERIA MINIZ MR015 A XMOD EVO

Buenas Peña,

Me presento como nuevo aficionado a este mundillo del RC con mi niño "XMODS EVO CON CARROCERIA DE GEN1 DEL Mustang 05". La verdad es que llevo varios dias buscando info acerca del intercambio de las carcasas de miniz MR015 a XMODS EVO.

Tengo ya comprada una carcasa que "sharpei" nos mostraba en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...-vt100768.html del foro(Knigth Rider) y en muchos post he leido que se puede hacer este tipo de ingertos de carrocerias de una marca en otra... Pero no he encontrado ninguna foto explicando el proceso... ¿alguien tiene dicha informacion?

Mi pregunta es ¿Alguien lo ha hecho? ¿Que diferencia de anclajes(clip frontal y trasero) llevan estos mini z con respecto a los XmodEVO? ¿alguna foto de los diferentes anclajes o mejor aun del proceso completo? ¿Material a utilizar?

Bueno gente siento mucho abrir mi 1er post con tanta pregunta pero es k no kiero estropear esta bonita carcasa de KITT(k porcierto vale una pasta) nada mas la tenga ne mi poder...

Cada vez tengo el sueño de mi infancia mas cerca... conducir a KITT

Salu2 peña.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este post http://todo-radio-control.mi-web.es/...?t=184&start=0 tienes muchos tutoriales para xmod entre ellos " Adaptación carrocerías de mini-z a xmod"

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias SPHINX!! Menuda una llave suiza del XMOD!! La verdad es que bienen tutos de casi todo...
    Alguien a probado a juntar los clips laterales de las carcasas de miniz con velcro??? Segun el tuto es una de las opciones y la verdad es que tiene muy buena pinnta ademas de hacerse muy sencillo. ¿alguien lo ha probado? ¿Es estable?

Cuando me ponga manos a la obra os subire unas foticas de mis progresos...

Salu2

Relacionado con:

preparar un mini-z mr015

adaptaciom de carroceroa miniz a xmods

adaptar maqueta a mini-z

como adaptar carrocerias mini z overland

adaptar maqueta para carroceria radiocontrol

video como adaptar maqueta a miniz

se pueden adaptar carrocerias de otras marcas a un xmods overland

xmods rc comprar carcasas

Carrocería xmod 124

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed