Donde comprar piezas de aluminio
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar piezas de aluminio

Hola a todos:
    Soy nuevo en esto.Tengo un xmods evo con la carroceria de un civic coupe.El caso es que se me han partido las carcasas del motor(las 2)y quisiera compralas de aluminio.
    Me gustaria saber si en españa hay alguna tienda que tenga estos repuestos.O si la cosa esta muy mal haber quien me vende repuestos originales.
    Mi proxima mods(despues de arreglar esto claro), espoerle a traccion a las 4 ruedas.
    Bueno espero que me ayudeis, Si no me veo pidiendo en el ebay.
    Gracias. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empèzar si te has dado cuenta esta pagina esta patrocinada por varias tiendas y una de ellas, (trp) seguro que hay lo que buscas y pa terminar si te gusta muxo esta escala pasate a mini-z veras que diferencia... suerte chaval!!!! :D :D :D :D

Relacionado con:

venta piezas en aluminio

ventas de piezas de aluminio

COMPRAR PIEZAS DE ALUMINIO

donde comprar piezas de aluminio

comprar piezas aluminio

donde comprar pieza de aluminio

compra piezas de aluminio

venta de piezas de aluminio

comprar piezas xmods zaragoza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed