X favor, Ayuda.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

X favor, Ayuda.

Hola compañeros!!!!
    Mi problema es el siguiente:
    Tengo un buen amigo, muy aficionado a los mini z, se compra tdas las opciones, repuestos, etc... Lleva muxo tiempo con este hobby y me gustaria sorprenderle regalandole un buen mini z, de los mejores q haya en el mercado, para competir... no se muxo de esto, en definitiva de los mejores. Q me recomendais??? Gracias a todos. salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mini-z de serie vienen todos iguales, respecto al chasis, si es tan adicto a estos, lo bueno sería q te enterases, si por ejemplo tiene un AWD o si le gustan los f1, y regalarle uno, si no, puedes pillarle algun chasis en carbono, pro-z o sinister hacen estos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q no se cual tiene, no entiendo de mini z, lo unico q se es q lo compro con la carroceria de un dogde viper. Si fuera para ti, como te lo comprarias??? asi me puedo ir haciendo una idea. Me da igual el dinero. salud2 y gracias algaro.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me gustaria tener amigos asi, si quieres soy tu amigo , si no sabes que modelos tienes, pues comprale un motor ya que todos valen para todos los miniz, si esta modificada la placa, por ejemplo un t2, z2, s04.... por unos 40€

no se si sabes lo que puede costar un miniz van desde casi 180 los awd con emisora y carroceria a 90 un 02 sin emisora no carroceria

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kils, pero me gustaria comprarselo entero, q tal estan los monster?? no tiene ninguno ycreo q le gustan bastante, q me recomendais en los monster?? salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un moster y no esta nada mal, yo le pongo de vez en cuando unas ruedas de lego y a trialear un taro, para hacer el cabra puedes hacer mucho pero moderandose, que los saltos tambien sean a escala claro yo me estoy haciendo el animo del micro-t de Losi, lo tube el otro dia y lo estube probando y es una virgeria, son dos comportamientos muy distintos, el moster es para hacer el cabra y el losi para ir rapido, tu amigo que le gustaria mas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he oido hablar de el, incluso he visto algun video, pero me an dixo q los mini z de kyosho son muxo mejores en cuanto a velocidad, opciones, mejoras, etc... x cierto kils, q sgnifica esto MR02 RM (2+2)?
    salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si mejor me sobra un rm , y que significa,
    02, el modelo
    rm, la posicion del motor
    (2+2), que la electronica esta feteada con 4 fets, 2+2

y respecto a que los de quioso son mejores, solo ten encuenta que en esta escala kyoso tiene races, f1, lanchas, overlans, moster...... pero no tiene buggis, y este de Losi es un bugi, con que lo quieres compara? con el moster? pos en terreno de moster sera mejor el moster, o lo comparamos en terreno e racer, pos los racer son mejores y en terreno de buggis cual es mejor, necesitas aportiguacion y un centro de grabedad bajo cosa que con el moster ni con el racer lo consiges, la unica pega que le encuentro es el tema de la autonomia y los overlan no son buenos para velocidad son mas para trialear, no? no estoy diciendo que no se pueda ir rapido con cualquier modelo pero en tierra y sin saltos muy extremos creo que este losi podria dar mucha guerra por sus caracteristicas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy diciendo que no se pueda ir rapido con cualquier modelo pero en """tierra""" y sin saltos muy extremos creo que este Losi podria dar mucha guerra por sus caracteristicas

quien dice tierra dice la superficie del circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MR02 es el modelo de coche (los tienes 01, 02, 015, 010 que son los 4x4) todos estos son racer luego tienes los overland y los monster, el RM es la posicion del motor tienes dos la MM y la RM, la MM tiene el motor entre el chasis y el diferencial y la RM tiene el motor despues del diferencial, al final del coche vamos, lo de (2+2) es que el coche esta feteado que es la mejora que se hace para que soporten motores mas potentes.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed