Mini Z AWD 4x4 Kyosho.Ni me lo imaginaba!!! Sorpresa!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Z AWD 4x4 Kyosho.Ni me lo imaginaba!!! Sorpresa!!!

Pues bien, llevo años corriendo en touring 1/10 termico y algo menos en monster 1/8 y hoy me comprado un mini z awd, Kyosho por supuesto, y me he quedado con la boca abierta cuando lo he visto corretear por el pasillo de casa, haciendo drift con facilidad y con esa velocidad. He de decir que me he sorprendido gratamente y espero vuestra ayuda si puede ser para que me digais que piezas puedo comprar para opcionarlo un poquillo y hacerlo mas competitivo, ya se que es caro. Por ahora solo he comprado los rodamientos y una carroceria del VW Golf blanca guapisima. Ahora os entiendo con esa fiebre minizetera, que antes no comprendia. Y desde aqui dar las gracias a la gente de esa tienda de Terrasa, que se han portado genial conmigo, asesorandome durante un rato largo, especialmente a David. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya verás cuando lo metas en circuito, corre mucho más, y seguro que te gusta incluso más que en casa. Has hecho buena elección, ya verás como te diviertes
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)