Mini Z AWD 4x4 Kyosho.Ni me lo imaginaba!!! Sorpresa!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Z AWD 4x4 Kyosho.Ni me lo imaginaba!!! Sorpresa!!!

Pues bien, llevo años corriendo en touring 1/10 termico y algo menos en monster 1/8 y hoy me comprado un mini z awd, Kyosho por supuesto, y me he quedado con la boca abierta cuando lo he visto corretear por el pasillo de casa, haciendo drift con facilidad y con esa velocidad. He de decir que me he sorprendido gratamente y espero vuestra ayuda si puede ser para que me digais que piezas puedo comprar para opcionarlo un poquillo y hacerlo mas competitivo, ya se que es caro. Por ahora solo he comprado los rodamientos y una carroceria del VW Golf blanca guapisima. Ahora os entiendo con esa fiebre minizetera, que antes no comprendia. Y desde aqui dar las gracias a la gente de esa tienda de Terrasa, que se han portado genial conmigo, asesorandome durante un rato largo, especialmente a David. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya verás cuando lo metas en circuito, corre mucho más, y seguro que te gusta incluso más que en casa. Has hecho buena elección, ya verás como te diviertes
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] te va encartar... no se si habras visto mi post, tengo 1 hasta las trancaaaaaaaas!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo he visto qimy, esta muy guapo, pero ahora el guapo ha de ser el mio, je!!! Cuando empiece no paro, esta tarde dos horas dale que te pego, haciendo drift es una pasada, es la mar de divertido, y lo pequeñajo que es el muy......y lo que corre. Que le puedo poner para ir empezando?

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues :

-CARDANES

-MANGUETAS DEL/TRAS

-MOTOR

Los rodamientos ya los tienes con esto el AWD vas BIEN si lo quieres para DRIFT ,para correr yo le pondrias los DIF de bolas.

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rayuny como veo que te gusta esto del drift, pos mira estado rebuscando en youtu....... el ultimo enlace que te he puesto para mi el mejor (y el que estaba buscando) y de paso algunos otros que no tienen ningun desperdicio :D

http://youtube.com/watch?v=SxPPKvmvJ...elated&search=

http://youtube.com/watch?v=hiwFWwFOE0o

http://youtube.com/watch?v=IFTnnxJlmFY

http://youtube.com/watch?v=6XQ8hpy_aek <-----este es el bueno

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al club...je

yo hace dos semanas que lo tengo bufff...todavia no he parado...cada dia un ratillo cae fijo! Yo tambien soy de terrassa...y la verdad es que tengo ganas de meterme en circuito pero no tengo pasta para pagar la asociacion :S así que me conformare con el pasillo de mi casa.

Esta semana ire a cambiarle la carroceria...por la del 360 modena ^_^ jijiji y unos diferenciales de bolas (que los de serie no me molan NA)

un saludo!!!!
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo necesario, (al menos yo que corro en oxiron), 1º rodamientos, 2º cardanes, 3º piñon de motor con prisionero... esas 3 cosas son imprescindibles despues un motor, para mi gusto un "pn-racing speedy" para una placa feteada te recomiendo "pn-racing macho" .... Con este motor tu awd sera un tiro!!! :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues gracias por los consejillos. Ah!! Y los videos cojonudos, sobreodo el ultimo, esos deben ser muy buenos no? O es normal hacer eso? Es que aun no he corrido en foam ni oxiron, ni na, solo en gres porcelanosa, os suena ese tipo de pista??? Bueno, ire poco a poco, y hare caso de vuestros consejillos. Realmente se notan tanto esas piezas? He cambiado los rodamientos, y yo diria que anda igual, pero ya se sabe que el novato...
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, he estado mirando los precios de los motores, y lo siento mucho, pero lo encuentro tirao de precio, comparando los de mi monster 1/8!!! Aunque, no hay comparacion, claro, pero esperaba algo mas caro, menos mal!!! Por cierto, qiny, lo del motor, he visto que el pn.racing macho, es el modelo, pense que querias decir..."te recomiendo pn-racing, macho". Gracias de nuevo.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho mini z awd coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed